Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Fibromialgia y dolor crónico

"ANTIESTREPTOLISINA ALTA"

camaratfe Escrito por: camaratfe

Holaa!tengo 21 años y explico mi consulta. LLevo como unos 8 meses sientiendo como unos ardores o tensión en el cuello, hombros, ardor en las articulaciones como muñecas, codos y demás. Mi doctora me mando hacerme una analitica completita, de la cual ya tengo los resultados. En general dice la doctora que esta perfecta, no siendo la antiestreptolisina-o que me aparece a 906,00, la cual hay que tenerla a menos de 200. Lo que hizo fue mandarme al reumatologo. Alguien podría explicarme a que se debe esto, ya que mi doctora aun no tiene respuesta? Gracias de antemano.

enviada hace alrededor de 6 años con los temas autoestima trabajo pérdida de peso depresión ansiolíticos cambios de humor presión fisioterapia acupuntura vértigo osteoporosis abatimiento infelicidad decaimiento irritabilidad prozac vómito hiperglucemia drogas fuertes relajantes ansiedad flores de bach articulaciones tranquilizantes somníferos insomnio medicamentos dolores de cabeza náuseas trastorno sueño rigidez muscular temblor masajes corticosteroides líbido musculatura cadera rehabilitación ejercicio hombro estrés Parestesia pregabalina

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(1) Respuestas de usuarios y profesionales

  • CarlosGutierrez

    Hola Camaratfe, si se elevan las estreptolisinas hablamso casi siempre de infecciones bacterianas, por qué, eso ya no lo sé. Muchas gonalgioas (inflamación o dolor artícular) correspònden a problemas infecciosos. Quizá deberían revisar más a fondo eso.
    Saludos


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 6 años por CarlosGutierrez | Denunciar abuso