Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Cardiovasculares, problemas

"AURICULA IZQUIERDA DILATADA"

lili_aida Escrito por: lili_aida (Mujer de 56 años)

desde hace años padezco hipertensión y arritmias cardíacas las cuales estaban controladas .. en el último control de la cardióloga estaba todo bien ... de golpe me informaron que mi madre tenia un cáncer terminal y que no duraría mucho, esta noticia y ver a mi madre tan mal tuve una descompensacion y comence con dolor en el pecho y disneas , la cardiologa me escucho un soplo en punta , luego al realizarme un eco doppler me encuentran la auricula izquierda dilatada , me cuesta mucho moverme ya que aumentan las disneas... mi pregunta es qué gravedad tiene esto y qué tratamiento me podrían orientar. les agradezco y estamos en contacto

enviada hace alrededor de 4 años con los temas enfermedad coronaria arritmia trombosis tromboflebitis hipotensión hipertensión sal daño renal sístole diástole azúcar desmayo ácido úrico masa corporal ejercicio aeróbico ejercicio preguntas médicas respuestas médicas Edulcorante péptidos lácteos miocardio taquicardia liposucción marcapasos colesterol disnea angina de pecho valvulopatía colesterol alto omega-3

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(1) Respuestas de usuarios y profesionales

  • 0808-33985

    Cuando habla de dilatación de la aurícula, no sé si además, y debido a ello, presenta ACxFA (arritmia completa por fibrilación auricular). ¿Es así? ¿Lleva por ello Sintrom? Tras el ECOcardio tendrá el resultado de su función cardíaca (la fracción de eyección del ventrículo Izquierdo). ¿De cuánto es? ¿Lleva tratamiento por ese motivo?
    Y, en cualquier caso, y dada la aparición de todas las molestias tras una mala noticia, quizás el motivo de sus molestias sea la ansiedad. ¿Qué opina su médico al respecto?
    Para más información: www.audioconsejosmedicos.blogspot.com


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 4 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso