Dr. Ricardo Asch

Volver a Home de Blogs



  • SANGRADO VAGINAL: ¿CUÁN ALARMENTE DEBE SER?

    SANGRADO VAGINAL: ¿CUÁN ALARMENTE DEBE SER?

    30/10/2009

    El propósito de este estudio fue el de determinar las probalididades del sangrado vaginal en el devenir de un embarazo temprano y evaluar la importancia de observar el latido cardíaco embrionario en aquellas pacientes que presentaban sangrado durante las primeras 12 semanas de gestación.  

    Etiquetas embarazo, ginecología, embiones

    Leer más...

  • INVO, LA OTRA REPRODUCCIÓN ASISTIDA

    INVO, LA OTRA REPRODUCCIÓN ASISTIDA

    17/10/2009

    Se trata de una nueva técnica de reproducción asistida que ofrece una alternativa a coste accesible y con un beneficio muy elevado, en especial si lo comparamos a las sofisticadas técnicas de Fertilización In Vitro (FIV) ha sido introducida recientemente.    

    Etiquetas reproducción asistida, embarazo, ginecología

    Leer más...

Volver a Home de Blogs



Este sitio web queda sujeto a expresar las condiciones de uso, las cuales prohíben el uso comercial de este sitio web. Al seguir más allá de esta página, indicas estar dispuesto a atenerte a estas condiciones.