Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Drogodependencia

"CONSECUENCIAS DE LA ANFETAMINAS"

torcito Escrito por: torcito

Creo que las anfetamienas en cuanto a sus consecuencias en la salud pueden ser graves a nivel de corazón y otros que no conozco.

También escuché que las anfetaminas se dan enntre estudiantes para combatir el sueño en exámenes ¿es cierto?

enviada hace alrededor de 7 años con los temas auto estima drogas fuertes neuroadaptaciones cocaína éxtasis

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(2) Respuestas de usuarios y profesionales

  • drogasno

    Los problemas que provocan son los siguientes:Hipertensión.Taquicardia.Subida de azúcar. Midriasis.Hiper dilatación cardiovascularHiperpnea pulmonarHiporexia


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 7 años por drogasno | Denunciar abuso


  • RUBIFEN

    Por Culpa Del Rubifen (anfetamina De Farmacia) Quedé Muy Enganchada Por Los Estudios. Hice La Carrera De Matemáticas Sin Ellas Y Comencé A Tomarlas Para Opositar. Comencé A Trabajar Y La Tolerancia Aumentaba. Ya No Habia Disfrute Sino Irritabilidad, Crisis De Ansiedad, Temblores, Jaquecas, Taquicardias, Aumento Del Consumo De Tranquilizantes, Desmayos, Aislamiento Del Mundo, Depresion Severa Y ....intento De Suicidio. Tras El Lavado De Estomago Decidi Ingresar Para Desintoxicarme Y Salí Limpia. Ahora Lucho Por Salir Con Exito Cada Dia.mi Consejo: No Las Tomes. Son Muy Buenas Al Principio Pero Se Pasa Muy Mal Y Lo Haces Pasar Peor A Tu Gente.


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 6 años por RUBIFEN | Denunciar abuso