Compartir

Definición de homogénesis

Valoración: 2.5 | 2 votos
Definición de homogénesis

El diccionario de términos empleados en la biología es amplio y nos permite definir determinados procesos básicos en la reproducción de los seres vivos que dan lugar a las futuras generaciones.

Seguro que en tus investigaciones te has topado con el término homogénesis y no sabes qué significa. Pues has llegado al sitio adecuado, porque en ONsalus te explicamos la definición de homogénesis con todo detalle.

  • Concepto de homogénesis

    Es el término empleado en biología que designa el método de reproducción usando un mismo proceso, a través del cual las generaciones sucesivas cuentan con descendientes que son similares a los progenitores, este concepto aplica tanto en el mundo vegetal como en el animal. Se trata de la producción de caracteres iguales en las siguientes generaciones.

  • Este artículo es meramente informativo, en ONsalus.com no tenemos facultad para recetar tratamientos médicos ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    Si deseas leer más artículos parecidos a Definición de homogénesis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Diccionario médico .

¿Te ha sido útil este artículo?
Artículos relacionados
Comenta, opina, pregunta sobre definición de homogénesis