Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Insomnio y alteraciones del sueño

"ENTRE DORMIDA Y DESPIERTA..."

yameli Escrito por: yameli (Mujer de 41 años)

Saludos a todos... les cuento que desde que soy muy niña (tengo 36), ya al momento de dormir (entre dormida y despierta), siento como si mi cuerpo diera cientos de vueltas, giros, o mareos , no sé en realidad, es como si alguien me sostuviera por los pies y me diera vueltas en círculos, luego me detengo muy cansada, agotada y con muchísimo miedo, veo mi cuerpo en la cama y de repente siento como si algo o alguien me arrastrara con una fuerza increíble hacia arriba, traspaso el techo y puedo ver mi casa un poco más abajo, luego recorro calles y avenidas sin voluntad propia... otras veces esa fuerza me arrastra hacia abajo y traspaso los apartamentos de mis vecinos (vivo en un pisos 12) y salgo a la calle, voy reconociendo sitios pero con mucho miedo, en el trayecto comienzo a orar, pido ayuda, nadie me escucha, siento un desespero enorme, lloro mucho, cuando decido calmarme siento como entro en mi cuerpo de una manera muy brusca, me levanto muy agotada, sudada, con miedo de volver a dormitarme, así que prefiero no dormir... esto, como dije antes me sucede por años, ninguna persona ha podido ayudarme... qué será esto? qué puedo hacer?

enviada hace alrededor de 5 años con los temas tranquilizantes somníferos pesadillas concentración insomnio

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(3) Respuestas de usuarios y profesionales

  • 0808-33985

    Siempre que sea consciente que ésa no es su realidad, no hay problema. El problema aparece cuando la persona piensa que es ésa la verdad. Entonces estaríamos hablando de cuadro psicótico, que es algo que si conviene tratar.
    www.audioconsejosmedicos.blogspot.com


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 5 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso


    • yameli

      Bueno, muchas gracias, siempre he considerado esto como una pesadilla, pero a veces parece muy real, de todas maneras buscaré ayuda profesional... de nuevo gracias.


      Responder a este comentario

      Enviada hace alrededor de 4 años por yameli | Denunciar abuso


  • OnSalus

    Hola yameli, este mensaje es para transmitirte que nos interesa mucho conocer tu evolución sobre tu pregunta "entre dormida y despierta" esto es por el bien de la Comunidad de Ayuda para Insomnio y alteraciones del sueño.

    Gracias de parte de OnSalus.com por participar y por compartir esta valiosa información.

    Estamos a tu disposición y recuerda que tu experiencia nos enseña a todos.

    Salud,


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 4 años por OnSalus | Denunciar abuso