Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Fibromialgia y dolor crónico

"FIBROMIALGIA Y SUS CONSECUENCIAS"

velle Escrito por: velle

Hola,soy mujer de 36 añoa padezco fibromialgia me gustaria hablar con el especialista para que me aconsejara, aparte del ejercicio fisico que ya realizo ¿que medicación me iria bien cuando tengo mis crisis de dolor más fuertes?

enviada hace alrededor de 5 años con los temas autoestima trabajo pérdida de peso depresión ansiolíticos cambios de humor presión fisioterapia acupuntura vértigo osteoporosis abatimiento infelicidad decaimiento irritabilidad prozac vómito hiperglucemia drogas fuertes relajantes ansiedad flores de bach articulaciones tranquilizantes somníferos insomnio medicamentos dolores de cabeza náuseas trastorno sueño rigidez muscular temblor masajes corticosteroides líbido musculatura cadera rehabilitación ejercicio hombro estrés macrocitosis fibromialgia Parestesia pregabalina

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(3) Respuestas de usuarios y profesionales

  • Ayudosipuedo

    hola Velle, lo tienes muy fácil, si tu objetivo es hablar con el especialista en fibromialgia no tienes más que visitar Azenta salud. Los datos los tienes ahí mismo, sólo debes hacer clic sobre la imagen / logotipo que encontrarás en esta Comunidad.

    Suerte y no dejes de comentarnos tu evolución.


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 5 años por Ayudosipuedo | Denunciar abuso


  • AzentaSalud

    Estimada velle,
    Existe un amplio abanico de fármacos que pueden utilizarse en las situaciones que describe; ahora bien, eso no asegura que vayan a ser efectivos: lamentablemente, una de las características de la Fibromialgia es la pobre respuesta, en ocasiones, a la farmacología habitual. En Azenta Salud realizamos un tratamiento no farmacológico que permite, en muchas ocasiones, reducir la cantidad de medicación necesaria para el control de los síntomas. Me permito invitarle a conocer nuestras instalaciones, y evaluar gratuitamente y sin compromiso su situación clínica, esperando poder serle de utilidad.
    Un saludo,


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 5 años por AZENTA SALUD S.L. | Denunciar abuso


  • OnSalus

    Hola velle, este mensaje es para transmitirte que nos interesa mucho conocer
    tu evolución sobre tu pregunta "FIBROMIALGIA Y SUS CONSECUENCIAS" esto es por el bien de la Comunidad de Ayuda Fibromialgia y dolor crónico.

    Gracias de parte de OnSalus.com por participar y por compartir esta valiosa información.

    Estamos a tu disposición y recuerda que tu experiencia nos enseña a todos.

    Salud,


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 4 años por OnSalus | Denunciar abuso