Compartir

Gotas para incentivar el deseo sexual en la mujer

Autor: Sara Armas
Valoración: 3.9 | 23 votos
Gotas para incentivar el deseo sexual en la mujer

Los afrodisíacos son sustancias que se utilizan para aumentar el deseo sexual. El término proviene de la diosa griega del amor Afrodita, sin embargo históricamente se cree que sus resultados se deben a un efecto placebo. Existe una variedad bastante amplia de productos naturales y artificiales para incrementar el deseo sexual femenino, también son muchas las preguntas acerca del funcionamiento de estos elementos. En ONsalus te detallamos todo sobre las gotas para incentivar el deseo sexual en la mujer.

  • ¿Cómo funcionan?

    Las gotas afrodisíacas deben tomarse mezclándolas con alguna bebida, preferiblemente que no sea alcohólica, ya que con el tiempo puede reducir su efecto; para mejores resultados no bebas grandes cantidades de alcohol, antes o dos horas después de la dosificación.

    La función de los afrodisíacos es elevar la dopamina en el sistema nervioso, para así tener una experiencia más placentera. Aunque estas sustancias están compuestas de ingredientes naturales, pueden causar efectos secundarios como dolores de cabeza, flujo nasal o malestar estomacal, si estos síntomas se manifiestan por un tiempo prolongado debes consultar a tu médico.

    También están contraindicados si eres alérgico a uno de sus componentes, si tienes problemas de diabetes, hipertensión y problemas del hígado, si estás embarazada o en periodo de lactancia, o si estás tomando algún otro medicamento es preferible que consultes a tu médico antes de usar estos productos.

    ¿Cómo funcionan?
  • Composición

    Por lo general en las gotas para incentivar el deseo sexual en la mujer se utilizan ingredientes naturales como:

    • Antioxidantes: lo mejor son los complejos que combinan vitaminas C y E.
    • Ginseng: existen distintos tipos el americano (más suave) y el coreano (más fuerte), ambos ayudan en el proceso de mejorar el deseo sexual en la mujer.
    • Yohimbina: es una sustancia proveniente de un árbol africano llamado yohimbe, lo que hace es aumentar el flujo sanguíneo y los impulsos nerviosos en los genitales, es considerado uno de los ingredientes naturales más potentes.
    Composición
  • Alimentos para mejorar el deseo sexual

    La arginina es un aminoácido, su función es permitir que los vasos sanguíneos se dilaten y mejorar el flujo de sangre. Los podemos encontrar en los alimentos como la carne, el queso, la leche de coco, las nueces y los huevos, estos ayudan al aumento del deseo sexual femenino y a la lubricación vaginal.

    Las especias también se consideran un afrodisíaco, la nuez moscada, el anís, el cardamomo, la vainilla, el jengibre y los clavos de olor son bastante efectivos, sobre todo en mujeres que empiezan a notar los síntomas de la menopausia.

    Otro alimento que favorece la libido femenina son los moluscos y mariscos. Estos son altos en zinc, el cual es vital para la producción de hormonas y la sensibilidad del clítoris. Pero su consumo en exceso puede ser tóxico y opacar el efecto del zinc en el organismo.

    El chocolate es uno de los afrodisíacos más famosos, pese a que los científicos no avalan su efectividad, aunque tiene efectos en los niveles de endorfinas y serotoninas que produce nuestro sistema nervioso central. Se cree que su efecto es más psicológico que fisiológico.

    Alimentos para mejorar el deseo sexual
  • Bebidas

    El champagne es una de las bebidas más simbólicas cuando de afrodisíacos se trata, sus burbujas mezcladas con chocolates o frutas pueden ser un buen comienzo.

    El vino tinto ayuda a la libido de las mujeres porque el etanol que este contiene estimula el hipotálamo, el cual es el encargado de regular las funciones básicas de nuestro cuerpo, incluyendo el apetito, el deseo sexual y la temperatura. Sus propiedades antioxidantes también ayudan a aumentar el flujo sanguíneo en las áreas más propensas a la excitación; el vino también reduce la ansiedad y las inhibiciones.

    Otras bebidas, alcohólicas o no, para aumentar la libido femenina, son aquellas en las que se encuentren las especies descritas anteriormente como el jengibre, el cardamomo y el chocolate.

    Bebidas
  • ¿Cuándo consultar al médico?

    Recuerda pedir orientación a tu médico, ya que tanto los ingredientes de las gotas afrodisíacas como los alimentos y bebidas mencionados anteriormente, pueden ser nocivos para tu salud si se consumen en exceso.

  • Este artículo es meramente informativo, en ONsalus.com no tenemos facultad para recetar tratamientos médicos ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    Si deseas leer más artículos parecidos a Gotas para incentivar el deseo sexual en la mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bienestar.

¿Te ha sido útil este artículo?
Artículos relacionados
Comenta, opina, pregunta sobre gotas para incentivar el deseo sexual en la mujer
2 Opiniones de Gotas para incentivar el deseo sexual en la mujer
soy de buenos aires donde consigo las pastillas
Responde 00
soy de buenos aires queria saber donde y como puedo conseguir las gotas 
Responde 01
ONsalus respondió:
Hola Edgardo, Como sus componentes son naturales, en una herboristeria o tienda naturista quizás puedas conseguirlas. También puedes mirar en algunas tiendas especializadas. Saludos!
00