Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Cirugía y Cosmética

"HERIDA DE CIRUGÍA QUE NO CIERRA"

carloscordoba Escrito por: carloscordoba

HOLA. HACE 11 DÍAS ME HICIERON UNA INCISIÓN EN EL TESTÍCULO IZQUIERDO PARA PRACTICARME UNA ESPERMATOCELECTOMÍA Y UNA VARICOCELECTOMÍA. EN ESTOS MOMENTOS LA MITAD DE LA HERIDA NO ME HA QUERIDO SANAR (TENÍA ALGO DE PUSH Y UN POQUITO DE SANGRE). HACE 4 DÍAS LLAMÉ A MI MÉDICO PARA QUE ME VISITARA EN MI DOMICILIO Y AL VER LA HERIDA DIJO QUE POSIBLEMENTE ESTABA INFECTADA. ME RECETÓ 2 ANTIBIÓTICOS FUERTES Y UN DESINFLAMANTE LOS CUALES COMENCÉ A TOMAR INMEDIATAMENTE... LA HERIDA SIGUE PRÁCTICAMENTE IGUAL, AUNQUE YA NO ME SALE PUSH. PERO CUANDO LA OBSERVO, SIEMPRE ESTÁ HUMEDECIDA CON SANGRE FRESCA. DEBO ANOTAR QUE CUANDO ESTOY ACOSTADO LA HERIDA ESTÁ TOTALMENTE SECA, PERO CUANDO ME PONGO DE PIE LA HERIDA COMIENZA A HUMEDECERSE MÍNIMAMENTE CON ALGO DE SANGRE. AHORA RATO ME FIJÉ BIEN, TRATÉ DE ANALIZARLA, Y VEO QUE MÁS O MENOS LA MITAD DE LA HERIDA ESTÁ ABIERTA EN CIERTO GRADO... CUANDO LA ABRÍ SUAVEMENTE CON MIS DEDOS, NOTÉ UNA ABERTURA CUYO FONDO ES COMO UNA ZANJA CON UN POQUITO DE SANGRE FRESCA..(NO MUY PROFUNDA) .
NO SÉ QUE HACER... NO SÉ SI PARA VOLVER A COGER PUNTOS ME PUEDAN APLICAR ANESTESIA AUNQUE SEA LOCAL... TAMPOCO SÉ SI NO HAY NECESIDAD DE PUNTOS Y ME PUDIERA APLICAR ALGÚN PRODUCTO QUE ME CIERRE LA HERIDA Y ME LA AYUDE A CICATRIZAR... REPITO: CUANDO ESTOY ACOSTADO NO ME SANGRA, PERO CUANDO ME PARO POR EJEMPLO PARA IR AL BAÑO ME SE COMIENZA A HUMEDECER CON ALGO DE SANGRE (NO MUCHA).
GRACIAS POR SUS CONCEJOS.

enviada hace alrededor de 4 años con los temas rinoplastia mamoplastia botox silicona aumento de labios peso preguntas médicas respuestas médicas liposucción

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(1) Respuestas de usuarios y profesionales

  • 0808-33985

    La recolocación de puntos esta descartada. No se puede realizar tras varios días de la incisión.
    Si ya ha tomado antibiótico, hemos de pensar que en este momento no hay infección. Por lo tanto, únicamente hemos de esperar a que se resuelva y se cierre por segunda intención. Paciencia, pues.
    De todas formas, no deje de vigilar la salida de pus.
    Para más información: www.audioconsejosmedicos.blogspot.com


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 4 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso