Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Naturopatia y Medicina Natural

"INFORMACIÓN SOBRE REUMARTRIT PLUS Y SIMPLEX"

carmenperez Escrito por: carmenperez (Mujer de 63 años)

Estoy interesada en conocer todas las características de composicion, accion y efectos colaterales de este producto homeopático REUMARTRIT PLUS y SIMPLEX en cuyo empaque aparece estar compuesto de STICTA, ESTOCLAL , ARTROCEL pues varios adultos mayores lo estan consumiendo como la panacea para la artritis y artrosis y son pacientes de grupos hipertensos y diabéticos.

enviada hace alrededor de 3 años con los temas ansiedad flores de bach lumbalgia sistema nervioso grasa bienestar emocional hombro estrés fitoterapia prebióticos hidroterapia helioterapia geoterapia alimentos orgánicos alimentación natural probióticos Naturopatía medicina natural terapias naturales plantas medicinales sanación natural terapias alternativas medicina alternativa medicina holística terapias holísticas medicina energética terapias energéticas salud natural vida sana remedios naturales preguntas médicas respuestas médicas psiconaturopatía omega-3

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(3) Respuestas de usuarios y profesionales

  • guillen

    Esta información que desea conocer debería darla el fabricante. Al parecer, y salvo error, este producto no se encuentra en España, ni goza de garantías sanitarias adecuadas ni de la transparencia que le sería exigible. Su publicidad ya induce al recelo y la desconfianza. Otra cosa que es diáfanamente clara, es que no se trata de un producto HOMEOPÁTICO, por lo que no se puede garantizar que carezca de efectos secundarios o contraindicaciones. Y finalmente, debo recalcar que, en general, es totalmente desaconsejable la automedicación, aunque se trate de productos "naturales" como éste. Debe ser un profesional de la salud competente quien le aconseje el tratamiento a seguir en cada caso.
    Le invito a leer mi próximo artículo, que colgaré en breves días en esta web, sobre: CUANDO EL REMEDIO ES LA TRAMPA.
    Salud.


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 3 años por guillen | Denunciar abuso


    • carmenperez

      Gracias por su información, seguiré investigando para proteger a unos adultos mayores que creen que este producto es la panacea para sus dolores de artritis y artrosis. Elos son hiepertensos y unoes diabético. Según ontra fuente cuando se dejar de toamr genera síndrome de abstinencia con descontrol de la presión arterial, por lo menos en tres de los casos que han escrito.


      Responder a este comentario

      Enviada hace alrededor de 3 años por carmenperez | Denunciar abuso


    • 532330 de 1996

      De este producto me llamó la atención la etiqueta, ya que dice contener traumel, como uno de los componentes. Lo raro es que traumel no es un componente, es una marca patentada que contiene 14 componentes homeopáticos. Además el nombre está mal escrito, pues no se escribe traumel, se escribe traumeel-s, noten que lleva doble "e" además un guión y luego una pequeña "s".
      He notado que los pacientes que toman reumartrit y reumartrit plus sienten mejoría desde la primera tableta, lo cual solo se presenta con los corticoides. A mi me parece que quienes producen este producto se están valiendo de la buena reputación del verdadero traumeel-s, para comercializar un producto, que, quien sabe que corticoide contendrá. He leído que contiene dexametasona, no se si será cierto, pero es posible.


      Responder a este comentario

      Enviada hace alrededor de 2 años por Dr. Ladislao Urueta Pérez | Denunciar abuso