Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Infectocontagiosas, enfermedades

"ME MORDIO UN PERRO TENGO RABIA??"

supertuzo Escrito por: supertuzo

Hoy en la noche venia una señorita con su perro raza boxer jalando de una correa, en un descudio el perro me jalo el pantalon y senti un rasguño en la pierna me cheque en el momento pero no vi ninguna herida, ya que llegue a mi casa note que sangraba un poco de la pierna, el perro me alcanzo a abrir la piel con el colmillo, pero no me rompio el pantalon, es una herida como de 2 centimetros y no se ve muy profunda. Fui con el medico y me dijo que no me preocupara y me receto un antibiotico (dicloxacilina) e ibuprofeno para el dolor, pero no se, necesito una segunda opinion.

Cabe aclarar que el perro no se veia violento osea, no me ladro ni nada, como que nada mas queria jugar o algo asi, no se si el perro este vacunado, lo mas probable es que si ya que es un perro de hogar y de raza

Gracias

enviada hace alrededor de 5 años con los temas onicomicosis dermatitis por hongos dermatofitosis luz de wood griseofulvina papiloma síndrome urémico hemolítico osteomielitis pie de atleta urémico hemolítico Fiebre porcina gripe n1h1

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(2) Respuestas de usuarios y profesionales

  • 0808-33985

    Si puede usted localizar a la persona dueña del perro en cuestión, mejor. Podríamos preguntarle acerca de las vacunas que tiene el perro, para constatar si está vacunado correctamente de la rabia.
    De todas formas, hoy en día, prácticamente todos los perros de hogar lo están. Pero, si consigue contactar con la dueña y preguntarle al respecto, mejor.
    En cuanto al tratamiento pautado por su médico, estoy totalmente de acuerdo (aunque creo que quería usted decir Doxaciclina).
    No dude en preguntarle si le queda alguna cuestión por resolver. Piense que su médico de Atención Primaria es el que mejor le puede ayudar en ese sentido.
    Un saludo
    www.audioconsejosmedicos.blogspot.com


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 5 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso


  • OnSalus

    Hola supertuzo, este mensaje es para transmitirte que nos interesa mucho conocer tu evolución sobre tu pregunta "Me mordio un perro tengo rabia" esto es por el bien de la Comunidad de Ayuda para Infectocontagiosas, enfermedades.

    Gracias de parte de OnSalus.com por participar y por compartir esta valiosa información.

    Estamos a tu disposición y recuerda que tu experiencia nos enseña a todos.

    Salud,


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 5 años por OnSalus | Denunciar abuso