Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Renales y Urológicos, problemas

"NO PUEDO EYACULAR CUANDO ME MASTURBO"

rcherre Escrito por: rcherre

Buenas Tardes.
Hace 3 semanas atras tuve un problema de infeccion urinaria y estuve tomando medicamentos (ciprofoxacina 500mg) x 10 días. hace 1 semana se me presento doleres en los testiculos y fui a un medico y me indico que tengo PROSTATITIS. me receto los siguientes medicamentos por 30 dias: ciprofoxacina 500mg (2 veces al dia), Esportal 04mg (1 vez al dia) y Aremil (1 en el armuerzo x 7 dias). desde que empece a tomar el Esportal y el Aremil cuando quice masturbarme y sentia que ya me venia, no me salia nada de nada (nada de semen) eso me asusto un poco y al dia siguiente lo intente de nuevo y nada. tengo ereccciones pero cuando estoy a punto de venirme, siento que me vengo pero no me sale nada de semen .... a que se debe esto? sera por el uso de las pastillas? mi medico me dijo que podia tener relaciones sin ningun problema asi tenga PROSTATITIS pero siempre y cuando usando condon ... estoy muy preocupado. por favor si tienen una respuesta me avisan ... gracias.

enviada hace alrededor de 2 años con los temas diabetes infecciones urinarias cistitis pielonefritis vejiga

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(6) Respuestas de usuarios y profesionales

  • 0808-33985

    Puede ser que exista lo que denominamos eyaculación retrógrada; esto es, que el semen, en lugar de ir hacia el exterior, vaya hacia la vejiga urinaria. No se preocupe si eso es así, puesto que con la orina acaba finalmente en el exterior.


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 2 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso


  • leo123

    yo tambien estoy asi no me sale semen sera porque estoy tomando UROCIT "citrato de potacio" y tambien TAMSULON 0.4mg sera por eso quien me ayuda.?


    Responder a este comentario

    Enviada hace 5 meses por leo123 | Denunciar abuso


  • Rob

    Rcherre, decirte que la tamsulosina se usa en hombres para tratar los síntomas del agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna o BPH, por su sigla en inglés), que incluye dificultad para orinar (intermitencia, goteo, debilidad en la flujo de orina y vaciado incompleto de la vejiga), dolor al orinar y necesidad de orinar con más frecuencia y urgencia.
    Debes también saber que la tamsulosina pertenece a una clase de medicamentos llamados bloqueadores alfa. Funciona al relajar los músculos de la próstata y de la vejiga para permitir que la orina fluya más fácilmente.

    Esperamos haberte servido de ayuda y que puedas informarnos sobre tu evolución.


    Responder a este comentario

    Enviada hace 5 meses por Rob | Denunciar abuso