Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Embarazo y Ginecología

"PASTILLAS MINIGYNON"

vc68 Escrito por: vc68 (Mujer de 29 años)

Hola, espero que me puedan ayudar yo tomaba minigynon por mucho tiempo pero en esta última vez que me bajo mi periodo no pude comprarme ya que estoy en otro país, y no lo encontré quisiera saber si por lo que deje de tomar un mes ocurre algo? Por que pienso tomarlo en el proximo mes. Cuales son las consecuencias y si es bueno tomarlo por casi dos años?

enviada hace alrededor de 2 años con los temas amniocentesis inseminación artificial miomas toxoplasmosis papanicolau menarca estrógenos anticonceptivos amenorrea menopausia píldora anticonceptiva

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(1) Respuestas de usuarios y profesionales

  • 0808-33985

    Incluso dejarse un pastilla ya hace que aumente el riesgo de embarazo si tiene relaciones sexuales sin protección. Por lo que durante este ciclo, y yo diría que también en el siguiente, debería añadir alguna medida para evitar el embarazo (si es que no desea quedarse).


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 2 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso