Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Ansiedad, desórdenes de

"QUETIDIN O QUETIAPINA ME HACE DORMIR MUY BIEN LO UNICO MALO Q ME DA MUCHO APETITO"

magda Escrito por: magda

me esta tratando una neurologa la depresion y crisis de panico me explico q esto es porque padesco una angustia generalizada paso todo el dia comiendo pan me como un kilo de pan diario parece q tendre q cambiar algunos remedios mi pregunta es normal q la quetiapina o quetidin aumenten el apetito descontroladamente por favor ayudemne

enviada hace alrededor de 5 años con los temas depresión sistema nervioso autónomo ansiolíticos

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(2) Respuestas de usuarios y profesionales

  • trenas

    Yo hace unos 2 meses que estoy tomando quetiapina y al principio tenia mucha hambre,pero ara ya estoy más tranquila.En el prospecto leí que al principio te engordas un poco y es verdad,


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 5 años por trenas | Denunciar abuso


    • yanildayanez

      Hola! Recién ingreso a este portal y me encantaría compartir que mi madre toma este medicamento (Quetidin) por problemas de depresión crónica, también le da mucha hambre, la depresión está controlada pero sufre de intensos dolores de cabeza... ¿Sabe alguien si estos dolores pueden ser alguna manifestación secundaria al medicamento?? Agradezco los comentarios... Gracias!!


      Responder a este comentario

      Enviada hace alrededor de 4 años por yanildayanez | Denunciar abuso