Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Embarazo y Ginecología

"SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE ESTAR OPERADA (CORTADA)"

hunnybee Escrito por: hunnybee

Hola alguien sabe si es posible kedar embarazada despues de haber sido esterilizada(cortada) .Tengo 33 anios y hace 5 ke me esterilice deseo un bebe pero no se si hay alguna probabilidad ,me han dicho ke no pero si hay algunos casos por favor diganme :)

enviada hace alrededor de 3 años con los temas amniocentesis inseminación artificial miomas toxoplasmosis papanicolau menarca estrógenos anticonceptivos amenorrea menopausia píldora anticonceptiva

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(2) Respuestas de usuarios y profesionales

  • 0808-33985

    Existe la opción de la fecundación in vitro. Lo que sí que es imprescindible para poder quedarse embarazada es la existencia de la matriz. Lo que pasa es que, como entenderá, no puede quedarse sin ayuda externa (es muy poco probable).


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 3 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso


  • 0808-33985

    Ésta es una pregunta frecuentemente realizada en nuestros debates. Le dejo el enlace hacia uno de ellos, donde encontrará, a la vez que la respuesta a su pregunta, la experiencia de otras personas con el mismo problema. Espero que le resulte útil.
    http://www.onsalus.com/embarazada/embarazo-y-ginecologia/9199/1/debate/comunidad
    De antemano, decirle que, seguramente, necesitará alguna intervención médica. Por ejemplo, una fecundación in vitro. La verdad es que, tras una ligadura de trompas, las posibilidades de quedarse embarazada de forma natural son muy bajas.
    Para más información: www.atencionalamujer.blogspot.com


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 3 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso