Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Alergias

"SERA POR LA BETAMESONA Q ME SALEN MACHUCONES EN EL CUERPO"

magda Escrito por: magda

tengo alergia y tomo corticoides por 7 dias y despues cuando otra vez empieza la alergia nuevamente y asi puedo estar pero me parece q me producen machucones en todo el cuerpo es decir moretones o porque sera esto me tiene preocupada el remedio q tomo para la alergia se llama betametasona sera muy fuerte o estara dañando otra parte de mi organismo

enviada hace alrededor de 4 años con los temas polen polvo ácaros rinitis

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(1) Respuestas de usuarios y profesionales

  • 0808-33985

    Pese a todo, y por encima de todo, nunca pierda la fe en su médico. Él la conoce mejor que nadie (sólo usted se conoce a si misma mejor). Si su médico dice que se trata de cifras normales, no tenemos por qué pensar que no lo son...
    www.audioconsejosmedicos.blogspot.com


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 4 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso