Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de nuestra página Web y la actividad general de la misma, así como para facilitar los enlaces a las redes sociales. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información haciendo click aquí | OK

Preguntas y respuestas medicas

Busca tu médico en OnSalus.com

Pregunta Médica >
Comunidad de Cardiovasculares, problemas

"SI SE TIENE TAQUICARDIA Y SE TOMAN MEDICAMENTOS PARA BAJARLA SE RECOMIENDA EL USO DE MARCAPASOS"

Lucre Escrito por: Lucre

¿es así?

enviada hace alrededor de 5 años con los temas enfermedad coronaria arritmia trombosis tromboflebitis hipotensión hipertensión sal daño renal sístole diástole azúcar desmayo

El icono indica qué usuario profesional ha participado en la pregunta:
  • Médico Médico   
  • Centro Profesional Centro Profesional   
  • Profesional no médico Profesional, no médico

(2) Respuestas de usuarios y profesionales

  • Nuara

    Sí, pero no todos los casos, se estudian muy bien, en este caso si se baja mucho la frecuencia se recomienda la administración o instalación de un marcapasos


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 5 años por Nuara | Denunciar abuso


  • 0808-33985

    La realidad es diferente. ünicamente se aplica un marcapasos ante la presencia de una arritmia que genere una bradicardia (ritmo cardíaco bajo), que dé síntomas, y que sea irreversible.
    Si la causa son los medicamentos, se puede revertir mediante estimulantes de la frecuencia cardíaca, o bien retirando el medicamento causante y cambiándolo por otro que no nos dé esos problemas.
    www.audioconsejosmedicos.blogspot.com


    Responder a este comentario

    Enviada hace alrededor de 5 años por Dr. Francisco Marín Jiménez | Denunciar abuso