Dietas para perder peso

6 jugos para adelgazar el abdomen rápido

Alba San Hipólito Bermejo
Por Alba San Hipólito Bermejo. Actualizado: 11 junio 2020
6 jugos para adelgazar el abdomen rápido

Teniendo en cuenta que los batidos verdes están tan de moda, ¿por qué no aprovecharlos para reducir abdomen? Los smoothies que tanto se llevan son una combinación de frutas y verduras licuadas, en algunos casos con algún añadido como las semillas de chía, que ayudan a depurar el organismo. Sin embargo, no debemos olvidarnos de los jugos de frutas tradicionales que también pueden ayudarnos a depurar, además, de reducir abdomen. Son jugos antioxidantes con muchas vitaminas que ayudan a quemar grasas. No obstante, no debes dejar de lado una buena alimentación evitando el abuso de comida basura. El tiempo que necesite tu abdomen para reducirse dependerá en cada caso, pero si eres constante, notarás rápidamente los resultados. En este artículo de ONsalus te contamos 6 recetas de jugos para adelgazar el abdomen rápido.

También te puede interesar: Dieta de la manzana para adelgazar el abdomen

Índice

  1. Jugo de papaya y fresa para quemar grasa abdominal rápidamente
  2. Jugo para perder barriga de piña y apio
  3. Jugo para adelgazar el abdomen de frambuesa y manzana
  4. Jugo quemador de grasa abdominal de papaya, semillas de lino, avena y miel
  5. Jugo para aplanar el abdomen de piña y naranja
  6. Jugo para bajar la panza de piña, jengibre, coco, avena y stevia

Jugo de papaya y fresa para quemar grasa abdominal rápidamente

Entre los jugos para adelgazar el abdomen rápido, se encuentra el de papaya y fresa, un jugo quemagrasa que, además, es diurético y mejora la digestión y la función intestinal. También puede ayudarte a aliviar la acidez y los dolores estomacales.

Para ello, necesitas varios trozos de papaya y algunas fresas lavadas y cortadas (sin las hojas). Las cantidades irán un poco al gusto y dependerán de la cantidad de jugo que quieras tomar, así como de la fruta que desees que prevalezca.

Mete todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta obtener el jugo. Puede que sea muy espeso, así que puedes añadirle agua para rebajarlo. Si, además, picas un poco de hielo y lo añades, será la bebida perfecta.

Los jugos quemagrasa se toman en ayunas, así que tómalo nada más levantarte y en unos días verás los resultados. También puedes sustituirlo por el desayuno.

Todos estos jugos es mejor tomarlos recién hechos y no guardarlos de un día para otro, ya que las frutas podrían perder propiedades.

Jugo para perder barriga de piña y apio

La piña es la fruta diurética por excelencia, además tiene función desintoxicante y un poco laxante. Este jugo te ayudará con la retención de líquidos y la acumulación de deshechos y toxinas. Además, te aportará esa sensación de saciedad, por lo que evitará que hagas grandes comidas o tomes alimentos a deshora.

Necesitarás:

  • 3 rodajas de piña. Aunque puedes añadir alguna más.
  • 5 tallos de apio.
  • 2 vasos de agua aproximadamente
  • Opcional: media cucharadita de miel. Esto solo servirá para endulzaro pero puedes evitarla.

Corta el apio en rebanadas y añade en la licuadora todos los ingredientes para obtener este jugo. Lo aconsejable es que no lo tomes todos los días, sino tres días a la semana y mejor aún si es en ayunas.

A este jugo, también le puedes añadir berros. Es un vegetal con mucho hierro y vitaminas A, C y E que, además, ayudará a depurar el organismo y la sangre.

6 jugos para adelgazar el abdomen rápido - Jugo para perder barriga de piña y apio

Jugo para adelgazar el abdomen de frambuesa y manzana

Los frutos rojos no podían faltar en estas recetas de jugos naturales para quemar grasa del abdomen, ya que son excelentes antioxidantes y depurativos. En este caso, hemos escogido las frambuesas, pero puedes utilizar moras o incluso hacer una mezcla de ambos.

Este es un jugo para los que prefieren evitar las verduras, un zumo más de toda la vida. El sabor de las frambuesas o las moras es muy característico, por lo que si te gusta este es el jugo adecuado para ti, ya que no te costará tomarlo. La manzana suaviza un poco esta acidez, pero no le aporta otros sabores. Además, la manzana mejora la digestión, ayuda a absorber el calcio y reduce la hipertensión.

Para prepararlo, lava las frutas y córtalas en pedazos pequeños. La manzana puedes pelarla, aunque no es necesario, pues va a ser batida. No obstante, puede que la piel deje algún grumo. Mételo en la licuadora y añade agua para batirlo mejor y que quede una consistencia más ligera.

Este es un jugo rico en fibra soluble, por lo que puede depurar el intestino fácilmente. Además, como hemos dicho, los frutos rojos son diuréticos y ayudan a eliminar toxinas. También es muy útil para aquellas personas con estreñimiento. Tómalo por las mañanas en ayunas.

Jugo quemador de grasa abdominal de papaya, semillas de lino, avena y miel

Ya hemos utilizado la papaya en otro jugo, y es que realmente ayuda a reducir el abdomen. Este zumo favorecerá el tránsito intestinal y disminuirá el abdomen inflamado o hinchado.

Necesitas:

  • Unos 140 g de papaya picada. O lo equivalente a una taza.
  • En este caso vamos a usar dos vasos de agua.
  • Unos 10 g de semillas de lino (una cucharada sopera sin rebosar).
  • 2 cucharadas de avena.
  • 1 cucharadita (de las de café) de miel.

Primero, pela y corta la papaya y añádela a la licuadora. A continuación, añádele el resto de ingredientes, las semillas, avena y agua y bátelo. Es un jugo para tomar en ayunas todos los días.

6 jugos para adelgazar el abdomen rápido - Jugo quemador de grasa abdominal de papaya, semillas de lino, avena y miel

Jugo para aplanar el abdomen de piña y naranja

Aunque sea un jugo de piña y naranja, lo cierto es que lleva otros muchos ingredientes, pero estas frutas son las principales. Es perfecto para sustituir, por ejemplo, la cena, ya que tiene un efecto saciante muy grande, sin embargo, no es recomendable tomarlo más de una vez al día.

Necesitaremos:

  • Zumo de 3 naranjas.
  • 1 puñado de fresas. Por ejemplo un bol pequeño.
  • Media piña en trozos.
  • 1 plátano,
  • 1 cucharada de esencia de vainilla, de las de café. Esto es opcional y solo servirá para darle sabor.
  • 1 cucharada de miel (sopera pero sin rebosar). También opcional para endulzar la mezcla.
  • Leche desnatada o vegetal. En este caso, en lugar de agua, vamos a añadirle leche.

Añadimos en la licuadora la piña cortada en trozos y las fresas partidas a la mitad previamente lavadas junto con el plátano en rodajas. Un truco para que quede todo más fresco, sin añadir hielos, es congelar el plátano y tener la fruta recién sacada de la nevera. A continuación, añade la leche, la miel y la esencia de vainilla y tritúralo. Es un jugo delicioso que te encantará por la mezcla de sabores.

Jugo para bajar la panza de piña, jengibre, coco, avena y stevia

Un batido que ayuda a favorecer la digestión y disminuye la retención de líquidos. Es perfecto para bajar de peso.

Necesitarás:

  • 3 rodajas de piña cortada a trozos.
  • Un cuarto de cucharadita (de café) de jengibre en polvo.
  • 2 cucharadas soperas pero sin rebosar de coco en polvo o el equivalente a 10 g.
  • 2 cucharadas de avena.
  • Stevia al gusto para endulzarlo. También puedes usar miel.

Lo único que tienes que hacer es mezclarlo todo en la licuadora y servirlo. Es un jugo para beber en ayunas durante una semana.

Todos estos jugos para adelgazar el abdomen rápido que te enseñamos, solo son algunas recetas que puedes hacer, pero siempre puedes mezclar los componentes a tu gusto. Añade o quita frutas a estas recetas utilizando los alimentos que te hemos propuesto y podrás hacer una gran variedad de jugos reductores. Además, te recomendamos que sigas los consejos que mostramos en el artículo Cómo perder barriga en una semana - ¡consigue un abdomen más plano!

6 jugos para adelgazar el abdomen rápido - Jugo para bajar la panza de piña, jengibre, coco, avena y stevia

Este artículo es meramente informativo, en ONsalus.com no tenemos facultad para recetar tratamientos médicos ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 jugos para adelgazar el abdomen rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alimentación.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
6 jugos para adelgazar el abdomen rápido