en: Vizcaya
Compartir

Clínica Sarabia

944151363

C/ Ercilla, 42, Bilbao, 48011

Flexible con cita previa

http://www.clinicasarabia.es/

Detrás de la Clínica Sarabia se esconde una historia de superación personal y profesional que culmina con la inauguración del centro, donde trabajan un grupo de profesionales de la medicina que aman su trabajo y que, bajo la batuta de la Dra. Sarabia, ofrecen a cada cliente un excelente trato personalizado.

Se trata de una clínica médica altamente especializada, capaz de dar respuestas eficaces al máximo nivel técnico, y donde los profesionales no olvidan que la relación humana es la base del mejor tratamiento médico. En este centro, trabajan expertos en medicina estética, obesidad y sobrepeso, cirugía estética, dermatología, medicina antiaging y estética oncológica.

Estos son los tratamientos que podrás encontrar:

  • Tratamientos de medicina estética: facial, corporal, medicina láser, medicina estética para hombres, masajes y bienestar y muchos otros tratamientos.
  • Tratamientos de obesidad y sobrepeso: son expertos en el método PnK, un tratamiento para la pérdida de peso diseñado para resolver la lipoinflamación y el método de la Dieta Pronokal, caracterizada por ser una dieta estudiada y muy elaborada y estricta que acelera la pérdida de peso de manera progresiva y muy eficaz.
  • Cirugía estética: rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, liposucción, lifting, aumento, reducción o elevación de pechos, tratamientos para las pantorrillas, abdominoplastia, gluteoplastia, cirugía íntima y liposucción.
  • Medicina antiaging: tratan distintos síntomas del envejecimiento, ofrecen una terapia hormonal biodéntica y otra terapia a través de pellets.
  • Estética oncológica: para devolver la autoestima a aquellas personas que han padecido o que padecen cáncer y quieren volver a sentirse la mejor versión de ellas mismas.
  • Tratamientos de dermatología: en la Clínica Sarabia, el Dr. Demetrio López Garde ofrece tratamientos para el acné, rosacea, alopecia, verrugas, lunares, psoriasis e infecciones de transmisión sexual.

Médicos y especialistas, Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora, Cirujanos plásticos

Artículos en los que aparece Clínica Sarabia

Sitios interesantes cerca de Clínica Sarabia

Sube una foto de Clínica Sarabia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Sarabia

¿Qué te ha parecido el sitio?
Clínica Sarabia
1 de 4
Clínica Sarabia

Volver arriba