Dietas para perder peso

Cómo tomar quemagrasas naturales para eliminar la grasa abdominal

 
Mauricio Rodríguez
Por Mauricio Rodríguez. 26 enero 2022
Cómo tomar quemagrasas naturales para eliminar la grasa abdominal

Reducir la grasa abdominal puede ser una meta difícil de alcanzar, sin embargo, no es imposible si se cuenta con los mejores aliados, uno de ellos son los quemagrasas naturales o infusiones, ya que son ideales para este propósito debido a que no solo ayudan a eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo, sino que además alivian el estreñimiento.

Por eso, a continuación, en ONsalus, queremos mostrarte cómo tomar quemagrasas naturales para eliminar la grasa abdominal para que obtengas los mejores resultados, en poco tiempo y sin gastar tanto dinero.

También te puede interesar: Los mejores quemadores de grasa naturales

Cuál es la mejor opción para bajar de peso

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores quemagrasas naturales para que elijas el que mejor se adapte a tus necesites.

Té de manzanilla

Quemar grasa al dormir después de tomar una infusión de manzanilla no es un sueño sino una realidad. Esta flor es conocida por sus beneficios relajantes es rica en nutrientes como calcio, magnesio, potasio y vitamina A que, en conjunto, ayudan a quemar grasa.

Otra razón por la que tiene un efecto eficiente es porque el insomnio interrumpe la producción de insulina y otros procesos hormonales, situación que provoca aumento de peso. En pocas palabras, descansar es beneficioso para perder peso.

Limón y naranja

La alta concentración de vitamina c que poseen la mayoría de los cítricos, entre ellos el limón y la naranja, los convierte en una ayuda ideal para quemar grasa en el área abdominal, lo cual es posible gracias a que la vitamina C es un acelerador natural del metabolismo, sin dejar de lado que remueve eficientemente la grasa de la sangre.

El té de limón es muy fácil de preparar: en un vaso de agua tibia exprimir el jugo de un limón, para evitar problemas digestivos no debes hervir el agua. Ten presente que el mejor momento para tomar este té es en ayunas.

Infusión de canela y laurel

Otros grandes aliados para eliminar la grasa del abdomen que frecuentemente se usan en la cocina son la canela y el laurel. Cinco hojas de laurel y una rama de canela serán suficientes para un litro de agua, al hervir dejar reposar por unos 4 minutos.

Sin embargo, debes tener presente que no se trata de una formula magina, pero es posible obtener buenos benéficos si se complementa con una buena rutina de ejercicio y buena alimentación. Como otro beneficio se puede destacar el hecho de que es un buen antinflamatorio, lo que a su vez mejora la circulación.

Jengibre con miel

Con su característico sabor picante el jengibre es ideal para eliminar toxinas, además, permite eliminar el exceso de grasa acumulado en el tejido adiposo con facilidad ya que incrementa el calor corporal. La mejor manera de prepararlo es hirviendo una rueda en cuatro tazas de agua, en caso de que desees suavizar su sabor es agregando un poco de miel.

Mientras que si quieres un resultado mucho mas eficiente puedes preparar esta infusión con un poco de jugo de limón. Aunque lo puedes tomar en cualquier momento del día, te recomendamos que lo hagas en ayunas cada mañana.

Cómo tomar quemagrasas naturales para eliminar la grasa abdominal - Cuál es la mejor opción para bajar de peso

Beneficios de adelgazar con quemagrasas naturales

Tanto las frutas como hiervas ofrecen muy buenos beneficios para adelgazar, ya que al ser completamente naturales y no estar procesador no existen los efectos adversos, sin embargo, estas infusiones deben tomarse de forma equilibrada.

Si bien es cierto que no se trata de bebidas milagrosas, estas pueden ayudar a perder persona ya que contribuyen a la liberación de la grasa corporal, especialmente aquella que se acumula en la sangre y el abdomen. Lo mejor es que también podrás mantener tu cuerpo saludable y fuerte, ya que estos por lo general son ricos en vitaminas y minerales que también fortalecen el sistema inmunológico.

Como otra ventaja se puede mencionar el hecho de que son una opción bastante económica, de hecho, no necesario que gastes una gran suma de dinero para prepararlas e incluso puedes hacerlo algunos tés con lo que tengas en casa.

Este artículo es meramente informativo, en ONsalus.com no tenemos facultad para recetar tratamientos médicos ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar quemagrasas naturales para eliminar la grasa abdominal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alimentación.

¿Tienes dudas? ¿Quieres ampliar información? Pregúntale a nuestro experto

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 2
Cómo tomar quemagrasas naturales para eliminar la grasa abdominal