Los mejores endocrinos en Barcelona

Los mejores endocrinos en Barcelona

El endocrino, como ya sabrás, es aquel médico especializado en estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar todas las enfermedades y funciones del sistema endocrino, es decir, todo lo que está relacionado con el metabolismo, las hormonas y los problemas nutricionales.

El sobrepeso y la obesidad son algunos de los problemas principales por los cuales la gente visita al endocrino, pero son muchas las enfermedades que trata este especialista: diabetes, infertilidad, hipertensión, trastornos tiroideos, problemas de crecimiento, etc.

Si tienes alguno de estos problemas y quieres ponerte en manos de los mejores profesionales de la capital catalana, no te pierdas este artículo. Desde ONsalus te ayudamos a encontrar a tu médico ideal con esta selección de los mejores endocrinos en Barcelona. ¡Toma nota!

Dr. José Gonzálbez Morgaez - Sant Gervasi

Uno de los mejores endocrinos en Barcelona es el Dr. José Gonzálbez Morgaez, especializado en diabetología, neuroendocrinología y patologías del tiroides.

Este profesional sabe que la relación con los pacientes es tan importante como un buen diagnóstico y una buena asistencia médica, motivo por el cual los usuarios destacan del Dr. Gonzálbez Morgaez un excelente trato humano y la tranquilidad que transmite en cada caso. Actualmente, encontrarás a este especialista en el Centro Médico Teknon, uno de los hospitales más prestigiosos de Europa.

Dra. Montserrat Barbany

En el Centro Médico Quirúrgico de Mataró encontrarás a la Dra. Montserrat Barbany, otra de las endocrinas más recomendadas de la Ciudad Condal. Esta profesional cuenta con un Máster en Nutrición y Bromatología y ha publicado, además, un centenar de artículos relacionados con algunas de sus especialidades: la obesidad, la diabetes mellitus y la dislipemia.

La Dra. Barbany es también responsable del área de metabolismo y endocrinología de la Clínica Molins de Rei y de la Clínica Sagrada Familia de Barcelona, donde atiende a pacientes que sufren de todo tipo de enfermedades del sistema endocrino.

Hospital Quirónsalud Barcelona

Es fundamental, para esta selección, tener en cuenta el Hospital Quirónsalud de Barcelona, uno de los centros más reputados de todo el país y todo un referente de la sanidad privada en Europa.

En este centro, ubicado en la Plaza Alfonso Comín, trabajan profesionales de la endocrinología altamente cualificados que asisten a pacientes con todo tipo de problemas nutricionales y hormonales. Algunas de las enfermedades que tratan en la Unidad de Endocrinología y Nutrición son:

  • Diabetes
  • Problemas de las tiroides
  • Patología de la pubertad
  • Glándula hipófisis
  • Tratamiento integral de la obesidad y de sus complicaciones
  • Trastornos del metabolismo de los lípidos y del ácido úrico
  • Soporte nutricional para pacientes con diversas patologías

Cuatrecasas Peitx Endocrinologia i Nutrició - Sant Gervasi

Si estás buscando a endocrinos especializados en pediatría o en embarazos, en los consultorios CPEN encontrarás algunos de los profesionales más bien cualificados de la capital.

En Cuatrecasas Peitx Endocrinologia i Nutrició cuentan con más de 20 años de experiencia atendiendo a pacientes de todas las edades para ayudarles a superar una larga lista de problemas y dolencias: sobrepeso y obesidad, diabetes, fibromialgia, disforia de género, problemas endocrinos durante el embarazo o la menopausia, etc.

Además, en este centro cuentan con la ayuda de profesionales para dar apoyo psicológico a los pacientes y disponen de una área dedicada a la nutrición deportiva para asesorar y aconsejar a aquellos que quieran obtener resultados extraordinarios.

Dr. Andreu Nubiola Calonge - Gràcia

En la lista de mejores endocrinos en Barcelona encontramos, también, al Dr. Nubiola Calonge, Director Médico del Servicio de Endocrinología de Medigrup Nubiola SL., donde desarrolla su actividad asistencial privada tanto en la Calle Muntaner nº 479 como en la Clínica del Remei de Barcelona.

El Dr. Nubiola ha sido, en los últimos 10 años, el investigador principal en más de 30 estudios relacionados con sus principales temas de interés: la diabetes y la obesidad. En sus consultas, trata enfermedades y problemas como la diabetes, cáncer de tiroides, infertilidad, menopausia, ovarios poliquísticos, etc.