en: Barcelona
Compartir

Well Woman Centre

622720499

Carrer de Casp, 80, 1-1-3, Barcelona, 08010

Eixample

Todos los días de 8 a 22h

http://bcnwellwoman.com/es/

En Well Woman Centre, un espacio situado en el corazón de Barcelona, ofrecen una amplia variedad de servicios para ajustarse a las necesidades de cada paciente: acupuntura, masajes, fertilidad natural, naturopatía, nutrición, osteopatía, fisioterapia, psicología y psicoterapia, pilates y yoga para todo tipo de personas.

Este es un centro acogedor y tranquilo diseñado para que puedas relajarte, desconectar después de un largo día y dedicarte tiempo a ti y al cuidado de tu cuerpo y de tu mente. Well Woman Centre cuenta con un amplio equipo de terapeutas profesionales, expertos masajistas e instructores que trabajan entre ellos para ofrecer los tratamientos y las clases más completas a sus pacientes.

Otra de las ventajas de confiar en este centro es que está abierto de 8 a 22h todos los días de la semana, ya que ofrecen una gran variedad de clases que se adaptan a los horarios y preferencias de cada persona. Si eres instructor/a o quieres hacer una clase privada, te gustará saber que en Well Woman Centre también puedes alquilar sus salas: espacios fabulosos con mucha luz natural, cálidos y con energía sanadora.

Clínicas y centros médicos, Acupuntura

Artículos en los que aparece Well Woman Centre

Sitios interesantes cerca de Well Woman Centre

Sube una foto de Well Woman Centre

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Well Woman Centre

¿Qué te ha parecido el sitio?

Well Woman Centre
1 de 2
Well Woman Centre

Volver arriba