en: Barcelona
Compartir

Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli

629384152

C/ Passeig de Sant Joan, 180, Barcelona, 08037

Gràcia

De Lunes a Viernes de 9 a 21h

http://acupunturaenbarcelona.com/

Pedro Demicheli cuenta con un doctorado en Medicina Tradicional China, un Master en Naturopatía y otro en Homeopatía. Desde 1997, se encuentra en el barrio de Gràcia en Barcelona ayudando a todo tipo de pacientes a combatir sus problemas de salud a través de la acupuntura, una ciencia milenaria que ofrece grandes beneficios a aquellos que apuestan por un tratamiento natural.

Algunos de los problemas que trata este profesional en su consulta son:

  • Dolor: artrosis, dolores de espalda, ciática, tendinitis, contracturas, etc. La acupuntura es una técnica sin efectos secundarios que interviene en el sistema nervioso y bloquea la señal del dolor. Además, el Dr. Demicheli diseña tratamientos a medida para ajustarse a las necesidades de cada paciente.
  • Ansiedad y depresión: una de las ventajas de la acupuntura es que puede restablecer el equilibrio del sistema nervioso debilitado. A lo largo de su carrera, este profesional ha tratado diversos desequilibrios nerviosos para regular el estado energético de las personas.
  • Sobrepeso: la acupuntura es, para muchas personas, la mejor opción para perder peso sin sacrificios y sin sufrimiento. La acupuntura te puede ayudar a reducir el volumen de grasa localizada en varias partes del cuerpo, mejorar el estado de la piel, etc.

Si estás interesado/a en alguno de estos tratamientos y quieres más información, en la web del Dr. Demicheli encontrarás enlaces y vídeos muy útiles para descubrir en qué consiste cada experiencia.

Clínicas y centros médicos, Acupuntura

Artículos en los que aparece Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli

Sitios interesantes cerca de Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli

Sube una foto de Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli
1 de 3
Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli

Volver arriba