en: Barcelona
Compartir

Centros de acupuntura para adelgazar en Barcelona

 
Por Juan Rodríguez. Actualizado: 28 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Centros de acupuntura para adelgazar en Barcelona

¿Lo has intentado todo para perder esos kilos de más y aún así no estás satisfecho con los resultados? Adelgazar no es solo una cuestión estética, sino que, muchas veces, se convierte en una necesidad para mejorar nuestra salud y nuestro bienestar general. Pero es cierto que perder peso es un proceso lento y frustrante que puede desmotivar fácilmente a cualquiera. Si has probado todo tipo de dietas y ejercicios y aún así no logras alcanzar tu peso ideal, ¡no te desanimes! Te descubrimos una opción cada vez más popular y demandada para adelgazar: la acupuntura.

La acupuntura es es una técnica tradicional china que consiste en la inserción y manipulación de agujas en determinados puntos del cuerpo para equilibrar nuestro organismo y ayudarnos a resolver problemas de salud como los dolores, migrañas, insomnio o sobrepeso. Si quieres perder peso de forma natural, sin sufrimiento y sin grandes sacrificios, sigue leyendo. Desde ONsalus te descubrimos algunos de los mejores centros de acupuntura para adelgazar en Barcelona.

También te puede interesar: Las mejores clínicas capilares de Barcelona

Instituto Shen Dao - Dreta Eixample

Instituto Shen Dao

El Instituto Shen Dao es uno de los mejores centros de acupuntura y medicina tradicional china que encontrarás en Barcelona. Situado en la emblemática Rambla de Catalunya, este espacio lleva más de 10 años ayudando a pacientes de todas las edades a combatir problemas de salud como dolores, adicciones o problemas digestivos.

En este centro utilizan la acupuntura y la PNIE (psiconeuroinmunoendocrinología) para ayudar a todo tipo de personas a adelgazar. Para empezar, los profesionales que trabajan en la clínica hacen una evaluación de tu alimentación y tu estilo de vida para conocer mejor tus hábitos. A continuación, diseñan un tratamiento hecho a tu medida para que puedas perder peso de manera gradual y definitiva. La unión de estas pautas junto a la acupuntura, la PNIE y otras técnicas como la fitoterapia y la naturopatía, te ayudarán a perder definitivamente esos kilos de más sin sufrimiento.

Acupuntura Barcelona - Balanced Living

Acupuntura Barcelona - Balanced Living

Una de las ventajas de este centro, es que en él trabajan terapeutas altamente especializados en diferentes campos de la medicina, lo que permite a la clínica ofrecer tratamientos efectivos y personalizados a cada paciente.

En Acupuntura Barcelona Balanced Living unen la acupuntura con la acupresión, moxibustión y otras terapias naturales típicas de la medicina china para intervenir en el flujo de energías del cuerpo que causan enfermedades. Uno de los tratamientos más efectivos y demandados del centro es el tratamiento para adelgazar a través de técnicas como la acupuntura y la naturopatía, una medicina que hace uso de los elementos naturales de la tierra para mantener y recuperar la salud de las personas.

Well Woman Centre - Eixample

Well Woman Centre

En el corazón de la Ciudad Condal encontrarás el espacio Well Woman Centre, pensado y diseñado para que puedas relajarte, desconectar y cuidar de tu mente y de tu cuerpo tras un largo día de trabajo. En esta clínica, saben que el estrés, la falta de ejercicio, las malas dietas o una postura incorrecta pueden originar grandes desequilibrios en tu cuerpo, causantes de otros problemas como el sobrepeso, la ansiedad, el mal estar, etc.

En Well Woman Centre llevan a cabo diagnósticos para cada paciente teniendo en cuenta su historial médico y otros problemas que presente en la consulta. A continuación, llevan a cabo el tratamiento de acupuntura más adecuado para tu caso y se combina con otras herramientas. Paralelamente a la acupuntura, en este centro te ayudarán con sesiones de naturopatía y nutrición en las que analizaran tu dieta y diseñaran una pauta personalizada para tu caso. Podrás combinar tu tratamiento con algunas de las clases de yoga o pilates que ofrecen todos los días de la semana.

Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli - Gràcia

Clínica de Acupuntura Pedro Demicheli

Pedro Demicheli es otro de los profesionales de la acupuntura más recomendados por los pacientes. Este profesional es miembro de la Fundación europea de medicina tradicional china, es osteópata diplomado, cuenta con un máster en naturopatía y dispone de un doctorado (PhD) en acupuntura.

Una de las especialidades del Dr. Demicheli es el uso de la acupuntura y otras técnicas para tratar el sobrepeso y el exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo:

  • Termolipolisis: este tratamiento es ideal para la grasa localizada y/o generalizada. A través de la aplicación de bandas emisoras de radiación infrarroja, se produce una profunda termoterapia que produce una bajada de volumen de la zona tratada en cada sesión.
  • Electroescultura: para este método, se utiliza un generador de corriente que logra disponer, entre dos agujas, un campo eléctrico que destruye los adipocitos, es decir, la grasa. En este caso, no solo se aprecia una bajada de volumen sino que también se logra mejorar la apariencia de la piel en unas pocas sesiones.

Acupuntura Barcelona - Healthy Space - Dreta Eixample

Acupuntura Barcelona - Healthy Space

Finalmente, te presentamos uno de los centros de acupuntura más reconocidos de Barcelona: Healthy Space. Este proyecto es un espacio de salud integral que trabaja con varias técnicas de la medicina tradicional china para restablecer el equilibrio natural de tu organismo.

En esto centro combinan la acupuntura con sesiones de dietoterapia energética para todas aquellas personas que lleguen al centro con el objetivo de perder peso. No solo realizan un estudio personalizado para detectar los desequilibrios de tu cuerpo, sino que diseñan un programa para intervenir de forma adecuada en tu alimentación.

En Healthy Space también hacen uso de la auriculoterapia, un método que consiste en la colocación de bolitas metálicas y agujas en la orejapara estimular aquellos puntos que te ayudan a disminuir la ansiedad y la compulsividad para comer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Centros de acupuntura para adelgazar en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Centros de acupuntura para adelgazar en Barcelona

Volver arriba