menu

ONsalus es una web fundada el año 2008 por un médico colegiado y un experto en salud y bienestar. Este proyecto que nacía para ayudar a los usuarios a resolver las dudas diarias sobre temas de salud y medicina, con los años se ha convertido en una web de referencia en contenidos de salud en español.

El objetivo de ONsalus es ofrecer información fiable, útil y apta para todos los públicos. Buscamos dar información de calidad y contrastada, pero que la pueda entender todo el mundo.

Desde ONsalus entendemos la salud desde un punto de vista integral, que abarca todos los aspectos de nuestra vida. Es por eso que extendemos nuestros artículos a ámbitos como la salud sexual, el ejercicio, la alimentación saludable, el embarazo, los cuidados del bebé, la fertilidad, la salud emocional, la belleza o la salud de la piel.

En todos los artículos garantizamos la originalidad y autoridad del contenido, así como un respaldo científico de la información mediante citas y referencias. Dejando siempre claro que la información dada en ningún momento puede sustituir la relación con el médico.

Por todo esto, ONsalus cuenta con varias distinciones y sellos de calidad que garantizan el rigor y calidad de todos nuestros artículos.

El sello de Web de Interés Sanitario nació con la voluntad de poder diferenciar el contenido médico en Internet de calidad del que no lo es. Por Internet podemos encontrar numerosas páginas que tratan temas médicos, pero siempre tenemos la duda sobre si se rigen por criterios científicos o si tienen una base sólida. El sello WIS de ONsalus garantiza que la información de esta página sigue criterios médicos y de rigor y que, en ningún caso, sustituye la relación con el médico.

Este sello solo se concede a aquellas páginas que respeten el interés general así como el derecho de todos los ciudadanos a poder desarrollarse en la sociedad de la información, especialmente en el ámbito médico, siguiendo unos principios éticos claros.

Los principios generales que establece Medicina21 y que ONsalus cumple son: la honradez, legalidad, protección de la dignidad, confidencialidad, protección del orden público, de los menores, protección del consumidor, de la vida privada y de la propiedad intelectual.

La organización Panamericana de la Salud, la oficina regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), junto con el observatorio global para la salud online, un organismo dependiente de esta, cuentan con ONsalus como una de las webs de salud confiables.

Red Link To Media, S.L.
www.linktomedia.com

C/ Jordi de Sant Jordi, 11, Bajos, 08027
Barcelona, España

C/ Infanta Mercedes, 20, Bajos, 28020
Madrid, España

Rua de Cabo Verde bl r/c dto, 2460-013
Alcobaça, Portugal


Volver arriba