en: Barcelona
Compartir

Tratamiento de ácido hialurónico en Barcelona - las mejores clínicas

 
Por Aleix Cardona, Periodista especializado en salud y bienestar. 8 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Tratamiento de ácido hialurónico en Barcelona - las mejores clínicas

En los últimos años se ha vivido un auténtico boom con el tratamiento con ácido hialurónico, esta técnica ha sido una magnífica alternativa no quirúrgica que se basa en la recuperación de ciertos componentes que nuestra piel va perdiendo con el paso de los años. Esto se consigue infiltrando sustancias como el ácido hialurónico, mediante cuyo efecto se revierten ciertos signos de la edad y del envejecimiento de la piel. El ácido hialurónico es un producto físicamente muy estable, compatible tanto química como orgánicamente con nuestro cuerpo, razón por la cual permanece imperceptible a la vista y al tacto. Así pues, se logra conseguir un resultado que permanece en el tiempo y que queda muy natural.

El tratamiento del ácido hialurónico en la cara se puede utilizar para la ojeras, labios, arrugas, arco de cupido o entrecejo, todo ello sin alterar la expresión natural de la persona y mejorando la apariencia de la piel. En Barcelona, hay grandes clínicas para tratamiento con ácido hialurónico, con distintos precios y ofertas. Es por eso que desde ONsalus te hemos preparado esta lista con las mejores clínicas para tratamiento de ácido hialurónico en Barcelona. Te explicamos los servicios que ofrece cada una de ellas, además, puedes entrar en su ficha para obtener más información y dejar un comentario para conocer las opiniones de nuestros usuarios.

También te puede interesar: Las mejores clínicas capilares de Barcelona

Clínica Vicario Barcelona - Putget

Con una situación privilegiada en plena zona alta de Barcelona, la Clínica Vicario es una de las más prestigiosas y reconocidas clínicas estéticas de la ciudad condal. Tras más de 40 años dando todo tipo de servicios estéticos con excelentes resultados, la Clínica Vicario se ha ganado la fama para ser considerada una de las grandes clínicas de Barcelona.

En la clínica Vicario podrás encontrar todos los mejores tratamientos estéticos. Sus servicios van desde lo facial hasta lo corporal, todo ello con el objetivo de ofrecer resultados integrales y de calidad que se adapten siempre a las necesidades específicas de cada paciente. Los servicios que ofrecen siempre son personalizados, lo que repercute en la calidad ofrecida y en la satisfacción del paciente.

La Doctora Josefina Vicario es la fundadora de esta clínica. Se trata de una de las pioneras de la medicina estética en España. De hecho, ha patentado técnicas estéticas exclusivas, como el Mesolift o el 3D-LIFT. Pero aunque tenga diferentes clínicas en distintos puntos de España, como la de Madrid o Valencia, es necesario aclarar que en ningún caso se trata de franquicias, sino que son centros con un equipo médico y profesional detrás.

En la Clínica Vicario Barcelona encontrarás tecnología de primer nivel y un gran equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer las técnicas más innovadoras y lucir la mejor versión de ti mismo. Estás máximas se aplican a su tratamiento con ácido hialurónico. En la Clínica Vicario harán primero una valoración de la piel, teniendo en cuenta factores como los antecedentes, tratamientos, lesiones, estado. Todo con la voluntad de hacer un estudio completo para que el paciente sepa exactamente qué resultados puede obtener. Desde esta primera visita, la comunicación paciente-doctor será la tónica general y la clave para garantizar el éxito del tratamiento.

Cirugía Estética Barcelona - Grupo Quirón Dexeus - Pedralbes

La Cirugía Estética Barcelona - Grupo Quirón Dexeus es una de las clínicas de referencia en Barcelona en el ámbito de la cirugía y medicina estética. Allí, encontrarás un excelente equipo de profesionales, altamente especializados en las diferentes ramas de la medicina estética que te podrán ofrecer un tratamiento personalizado con los últimos avances técnicos de esta disciplina.

Una de las ventajas de Cirugía Estética Barcelona - Grupo Quirón Dexeus es que todos sus tratamientos se realizan en un entorno hospitalario, lo que garantiza los estandartes más altos de seguridad. Todos los equipos de Dexeus, todos sus departamentos, colaboran estrechamente para adaptarse a las necesidades de cada paciente, ofreciendo un tratamiento global y especializado.

Entre las grande especialidades de esta unidad encontramos el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las arrugas con ácido hialurónico. Dependiendo de los resultado que se quieran conseguir se necesitará un producto u otro, ello te ofrecen tratamiento distintos dependiendo de si se trata de:

  • Arrugas finas.
  • Arrugas medias.
  • Arrugas profundas.
  • Labios.

Clínica Planas - Sarrià

La Clínica Planas nació a principios de los 70 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. 45 años después, este centro fundado por el Dr. Jaime Planas se ha convertido en uno de los puntos mundiales de referencia en todo lo que rodea la cirugía plástica y reparadora. Tanto en formación, como en docencia, investigación y atención a los pacientes, la Clínica Planas es uno de los mejores centro de cirugía plástica de Barcelona y de todo el Estado.

La clínica está equipada con la tecnología más moderna y llevada por un equipo de profesionales multidisciplinar especialistas en cada materia. Desde la Clínica Planas se han ideado y creado técnicas quirúrgicas muy innovadoras que han ayudado a mejorar la calidad de las operaciones y a reducir el tiempo de los postoperatorios. las instalaciones de Barcelona cuentan con más de 10.500 metros cuadrados por los que cada año pasan más de 10.000 pacientes repartidos en sus 5 quirófanos, 35 consultorios y 32 habitaciones.

El ácido hialurónico es uno de los productos estrella en cuanto a rejuvenecimiento facial de los que se llevan a cabo en la Clínica Planas, sin duda, estarás en buenas manos.

Clínica Lola Sopeña Barcelona - Sant Antoni

Los más de 25 años que Lola Sopeña lleva en el sector son una muestra suficiente del valor seguro que representa en el ámbito de la imagen y la estética. Según dice la misma fundadora, las Clínicas Sopeña son un concepto nuevo de Clínica, puesto que a diferencia de lo que suele ocurrir, en su caso la calidad se une con unos precios muy competitivos.

En la Clínica Lola Sopeña de Barcelona, situada en el Eixample de la Ciudad Condal (C/Vilamarí), encontrarás un magnífico equipo de profesionales que, no solo disponen de la tecnología y técnicas más avanzadas, sino que te ofrecen una asesoría estética personalizada para adecuar los tratamientos a aquello que necesites.

En esta clínica están especializados en el rejuvenecimiento facial sin cirugía, por ejemplo, el tratamiento con ácido hialurónico, además, con unos precios muy competitivos. Desde Clínicas Lola Sopeña ponen todas las facilidades para que puedes someterte a sus tratamientos, incluso ofrecen la posibilidad de financiarlos para que puedas pagarlos en cuotas que te resulten cómodas. Si te pones en contacto con ellos te harán un estudio de viabilidad gratuito para que sepas como puede ser la financiación. Además, puedes encontrar ofertas totalmente actualizadas para distintos de los tratamientos que ofrecen en su web.

Clínica Tufet - Dreta Eixample

La Clínica Tufet está entre los centros de referencia a nivel de Tecnología Médica Avanzada. Con una ubicación privilegiada, en pleno Passeig de Gràcia de la ciudad condal, la Clínica Tufet cuenta con un experimentado equipo de especialistas en distintas ramas de la medicina estética.

La mejora constante y la innovación es su principal seña de identidad, algo que llevan haciendo desde su fundación en el año 1988. No es extraño que a día de hoy se la considere como uno de los centros de referencia en toda Europa. Con el paso de los años, la clínica ha ido creando diferentes unidades que se especializan en un aspecto concreto de la medicina estética.

Una de estas unidades es la Unidad Facial de la Clínica Tufet, en la que se realizan todo tipo de tratamientos para rejuvenecer, mejorar su calidad, y recuperar el tono, volumen y tensión de la piel. Bótox, colágeno y otros rellenos, láser, peeling o ácido hialurónico, entre otros, están dentro de las alternativas que puede barajar el equipo de especialistas para adaptarse a cada necesidad. En cuanto a los tratamientos con ácido hialurónico, la Unidad Facial de la Clínica Tufet, ofrece los siguientes:

  • Juvederm.
  • Restylane Perlane.
  • Theosyal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tratamiento de ácido hialurónico en Barcelona - las mejores clínicas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Tratamiento de ácido hialurónico en Barcelona - las mejores clínicas

Volver arriba