en: Barcelona
Compartir

Clínica Vicario Barcelona

932097799

C/Modolell, 31, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Putget)

De Lunes a Jueves de 10:00h a 20:00h

https://clinicasvicario.es/

Con una situación privilegiada en plena zona alta de Barcelona, la Clínica Vicario es una de las más prestigiosas y reconocidas clínicas estéticas de la ciudad condal. Tras más de 40 años dando todo tipo de servicios estéticos con excelentes resultados, la Clínica Vicario se ha ganado la fama para ser considerada una de las grandes clínicas de Barcelona.

En la clínica Vicario podrás encontrar todos los mejores tratamientos estéticos. Sus servicios van desde lo facial hasta lo corporal, todo ello con el objetivo de ofrecer resultados integrales y de calidad que se adapten siempre a las necesidades específicas de cada paciente. Los servicios que ofrecen siempre son personalizados, lo que repercute en la calidad ofrecida y en la satisfacción del paciente.

La Doctora Josefina Vicario es la fundadora de esta clínica. Se trata de una de las pioneras de la medicina estética en España. De hecho, ha patentado técnicas estéticas exclusivas, como el Mesolift o el 3D-LIFT. Pero aunque tenga diferentes clínicas en distintos puntos de España, como la de Madrid o Valencia, es necesario aclarar que en ningún caso se trata de franquicias, sino que son centros con un equipo médico y profesional detrás.

En la Clínica Vicario Barcelona encontrarás tecnología de primer nivel y un gran equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer las técnicas más innovadoras y lucir la mejor versión de ti mismo.

Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora

Artículos en los que aparece Clínica Vicario Barcelona

Vídeos de Clínica Vicario Barcelona

Vídeos de Clínica Vicario Barcelona

Sitios interesantes cerca de Clínica Vicario Barcelona

Sube una foto de Clínica Vicario Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Vicario Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Vicario Barcelona
Clínica Vicario Barcelona

Volver arriba