en: Barcelona
Compartir

Clínica Lola Sopeña Barcelona

931313933

Carrer de Vilamarí, 75, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

L-V de 10:00 a 20:00, S-D cerrado

https://www.clinicaslolasopena.es/

Los más de 25 años que Lola Sopeña lleva en el sector son una muestra suficiente del valor seguro que representa en el ámbito de la imagen y la estética. Según dice la misma fundadora, las Clínicas Sopeña son un concepto nuevo de Clínica, puesto que a diferencia de lo que suele ocurrir, en su caso la calidad se une con unos precios muy competitivos.

En la Clínica Lola Sopeña de Barcelona, situada en el Eixample de la Ciudad Condal (C/Vilamarí), encontrarás un magnífico equipo de profesionales que, no solo disponen de la tecnología y técnicas más avanzadas, sino que te ofrecen una asesoría estética personalizada para adecuar los tratamientos a aquello que necesites.

En esta clínica están especializados en el rejuvecimiento facial sin cirugía, por ejemplo, el tratamiento con ácido hialurónico, además, con unos precios muy competitivos. Desde Clínicas Lola Sopeña ponen todas las facilidades para que puedes someterte a sus tratamientos, incluso ofrecen la posibilidad de financiarlos para que puedas pagarlos en cuotas que te resulten cómodas. Si te pones en contacto con ellos te harán un estudio de viabilidad gratuito para que sepas como puede ser la financiación. Además, puedes encontrar ofertas totalmente actualizadas para distintos de los tratamientos que ofrecen en su web.

Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora

Artículos en los que aparece Clínica Lola Sopeña Barcelona

Sitios interesantes cerca de Clínica Lola Sopeña Barcelona

Sube una foto de Clínica Lola Sopeña Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Lola Sopeña Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Lola Sopeña Barcelona
1 de 2
Clínica Lola Sopeña Barcelona

Volver arriba