en: Barcelona
Compartir

Las mejores clínicas capilares de Barcelona

Por Aleix Cardona, Periodista especializado en salud y bienestar. 25 julio 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores clínicas capilares de Barcelona

A día de hoy las técnicas de implante capilar han evolucionado muchísimo en comparación a las de hace 10 o 20 años. Microinjertos, injertos capilares, microtransplantes y distintas técnicas han hecho mucho más popular y a un precio más asequible, unos tratamientos que antes estaban reservados únicamente para los ricos.

Pero hay que ir con cuidado, no todo el mundo puede hacer un injerto capilar con un resultado exitoso y, en según que casos, podemos empeorar nuestra situación de forma dramática. Es muy importante saber que estamos en manos de un profesional, que cuenta con la tecnología necesaria y que su equipo está especializado. Del mismo modo, el precio es algo importante, no obstante, tenemos que tener claro que existen unos mínimos que, si se rebasan, significa que algo no tiene el nivel que debería.

En la Barcelona existen grandes profesionales en la cirugía capilar y clínicas que te pueden ofrecer algunos de los mejores tratamientos del mundo en esta rama de la cirugía estética. ¿Quieres saber cuáles son las mejores clínicas capilares de Barcelona? El equipo de ONsalus ha elegido estos centros basándose en las opiniones de los clientes, la reputación de sus profesionales y la tecnología con la que cuentan. Si quieres más cosas sobre estos centros capilares de Barcelona no dudes en ir a la ficha de cada centro, en la que te ampliamos la información.

Institut Vila-Rovira - Sant Gervasi

El Institut Vila-Rovira es un centro médico estético especializado en cirugía capilar y trasplante de pelo integrado en el prestigioso Centro Médico Teknon. Dirigido por el Dr. Ramón Vila-Rovira, un cirujano con una dilatada experiencia de más de 30 años, el Institut Vila-Rovira se ha convertido en uno de los sitios de referencia para la cirugía estética en general y capilar en particular. Ha sido el presidente de la Asociación Española de Cirugía Plástica, De la Sociedad Europea de Cirugía de reparación capilar y presidente de la Societat Catalana de Cirugía Plástica y Estética.

El centro médico tiene una filosofía muy celebrada entre sus pacientes, y es que tratan de corregir ciertos aspectos físicos sin dejar a un lado la salud mental y los hábitos de vida. Abordando los problemas con una visión global, logran mejorar de forma discreta y los más natural posible consiguiendo unos resultados fantásticos.

Dentro de la clínica se ofrece una amplia gama de tratamientos plásticos y estéticos, no obstante, las especialidades del Dr. Vila-Rovira son:

  • Trasplante capilar con la técnica FUE.
  • Tratamientos anticaída.
  • Injerto capilar con método FUSS.

CFS Clínica Folicular Suave - Esquerra Eixample

El CFS, Centro Médico de Microtrasplante Folicular Suave, ha ido convirtiéndose en un centro de referencia en España y Europa. No solo por su altamente cualificado equipo, sino también por su centro de formación, su constante innovación y su dilatada experiencia.

Una de sus grandes ventajas es el hecho de que se dedican de forma exclusiva a los trasplantes foliculares, una hiperespecialización que los convierte en una de las mejores opciones de trasplante de pelo en Barcelona. Otro aspecto que los distingue es su protocolo contra el dolor, que incluye un anestesiólogo a lo largo de toda la intervención y un microprocesador que inyecta anestesia de forma progresiva.

Tanta es su profesionalidad que incluso ofrecen un contrato de garantía mediante el cual se comprometen a que el pelo crecerá con éxito en hasta un 90% de todos los folículos trasplantados.

Las intervenciones que ofrecen en el Centro Médico de Microtrasplante Folicular Suave son:

  • FUE new dense
  • Técnica FUSS
  • Técnica FUE sav
  • Implante de barba
  • Implante de pubis

Clínica Tufet - Dreta Eixample

La Clínica Tufet está entre los centros de referencia a nivel de Tecnología Médica Avanzada. Con una ubicación privilegiada, en pleno Passeig de Gràcia de la ciudad condal, la Clínica Tufet cuenta con un experimentado equipo de especialistas en distintas ramas de la medicina estética.

La mejora constante y la innovación es su principal seña de identidad, algo que llevan haciendo desde su fundación en el año 1988. No es extraño que a día de hoy se la considere como uno de los centros de referencia en toda Europa. Con el paso de los años, la clínica ha ido creando diferentes unidades que se especializan en un aspecto concreto de la medicina estética.

Una de estas unidades es la Unidad Capilar de la Clínica Tufet o Centro de Cirugía Capilar Internacional Grupo Tufet, que únicamente se dedica a la medicina y cirugía que tiene que ver con la alopecia y problemas capilares. Entre las intervenciones y tratamientos que se llevan a cabo destacan las operaciones de recuperación de cabello y las técnicas no invasivas de revitalización y fortalecimiento del pelo.

Villodres Trasplante Capilar - Dreta Eixample

El Doctor Emilio Villodres es un dermatólogo de dilatada experiencia especializado en la cirugía capilar de unidades foliculares. En las últimas décadas ha sido uno de los introductores y presentadores de la cirugía capilar y micro-injertos en España.

En la Clínica Villodres de Trasplante Capilar no solamente te atenderá el Dr. Villodres, sino que cuenta con un equipo con una gran experiencia. Algunos de ellos llevan más de 20 años trabajando mano a mano desde el inicio de este tipo de trasplante.

En la clínica ofrecen soluciones para la gran mayoría de las alopecias, ya sean masculinas o femeninas, usando el propio pelo con la técnica de los microinjertos foliculares, sin necesidad de ingresas en el hospital ni de llevar aparatosos vendajes.

Entre las intervenciones que realizan en el centro de Trasplante Capilar del Dr. Villodres destacan:

  • Trasplante de cabello con técnica FUT.
  • Trasplante de cabello con técnica FUE.
  • Injerto de cejas.
  • Injerto de barba y bigote.

Clínica Planas - Sarrià

La Clínica Planas nació a principios de los 70 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. 45 años después, este centro fundado por el Dr. Jaime Planas se ha convertido en uno de los puntos mundiales de referencia en todo lo que rodea la cirugía plástica y reparadora. Tanto en formación, como en docencia, investigación y atención a los pacientes, la Clínica Planas es uno de los mejores centro de cirugía plástica de Barcelona y de todo el Estado.

La clínica está equipada con la tecnología más moderna y llevada por un equipo de profesionales multidisciplinar especialistas en cada materia. Desde la Clínica Planas se han ideado y creado técnicas quirúrgicas muy innovadoras que han ayudado a mejorar la calidad de las operaciones y a reducir el tiempo de los postoperatorios. las instalaciones de Barcelona cuentan con más de 10.500 metros cuadrados por los que cada año pasan más de 10.000 pacientes repartidos en sus 5 quirófanos, 35 consultorios y 32 habitaciones.

Dentro de toda esta cantidad de servicios encontramos la unidad de cirugía capilar, donde unos profesionales ampliamente especializados en esta rama de la cirugía te ofrecerán las mejores soluciones para tus problemas. Entre los servicios que ofrece esta clínica capilar en Barcelona destacan:

  • Aplicación de factores de crecimiento capilar.
  • Infiltraciones capilares.
  • Microinjertos de cejas.
  • Microinjertos de cabello.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores clínicas capilares de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Juan
Alguien puede dar opiniones de alguna clínica capilar en barcelona? El artículo muy bueno e informativo pero me gustaría saber de alguien que se haya hecho algún implante.
Su valoración:
Juan
Cuál es el precio de un implante capilar en Barcelona?
Aleix Cardona (Editor/a de ONsalus)
Hola Juan, no podemos establecer un precio concreto puesto que eso depende de cada clínica.
Las mejores clínicas capilares de Barcelona

Volver arriba