en: Barcelona
Compartir

Los mejores cirujanos plásticos de Barcelona

Por Aleix Cardona, Periodista especializado en salud y bienestar. Actualizado: 18 junio 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores cirujanos plásticos de Barcelona

Estar seguro con tu físico es un paso imprescindible para poder sentirse bien con uno mismo y poder explotar al máximo toda tu personalidad y encanto. Sentirte mal con tu cuerpo impedirá que puedas ser tú mismo, en estos casos, la cirugía estética se ha vuelto una excelente alternativa para esos que quieran hacerse algún cambio en el cuerpo.

¿Estás buscando cirujano plástico en Barcelona? Sabemos que pasar por el quirófano nunca es algo fácil, por eso necesitamos tener el conocimiento de que nos ponemos en manos de un buen profesional. En Barcelona hay varios cirujanos plásticos con una excelente trayectoria y un gran prestigio internacional. De hecho, en la ciudad condal se encuentran algunos de los mejores cirujanos plásticos de España y del mundo.

Desde el equipo de ONsalus te traemos la lista de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona, donde podrás comparar sus precios, los servicios que ofrecen, así como poder ver los equipos médicos y técnicas que diferencian unos y otros. La lista se ha elaborado valorando su reputación, prestigio, experiencia, servicios y la opinión de sus clientes.

Aumento de pechos o disminución, rinoplastias, lifting facial, otoplastias... Sea lo que sea que quieras hacerte, en esta lista de los mejores cirujanos estéticos en Barcelona encontrarás los mejores especialistas y clínicas de la ciudad condal.

No olvides entrar en las fichas personalizadas para tener toda la información y deja un comentario para que otros usuarios puedan tener una valoración del servicio que te han dado.

También te puede interesar: Los mejores ginecólogos en Barcelona

Tintoré Brasó Cirugía y Medicina Estética - Gràcia

Tintoré Brasó cirugía y medicina estética es la clínica fundada en 2004 por el matrimonio de prestigiosos cirujanos plásticos formado por el Dr. Xavier Tintoré y la Dra. Cristina Brasó. Situada en el Passeig de Gràcia de Barcelona, esta clínica está basada en la excelencia y la constante investigación e innovación, cuenta con más de 5.200 intervenciones realizadas en todos los ámbitos de la cirugía estética.

Tanto Tintoré como Brasó son de los mejores cirujanos plásticos de Barcelona, de hecho, la Dra. Cristina Brasó es la única mujer que se encuentra dentro de los 10 mejores cirujanos plásticos de España. En esta clínica

Una de las cosas que distingue a Tintoré Brasó es el método Lipofit 4D, exclusivo de esta clínica. Es una revolucionaria técnica aplica la tecnología 4D a la cirugía plástica, esculpiendo la silueta con alta definición y consiguiendo unos resultados únicos. Aunque esta clínica está especializada y es referente en liposucción, rinoplastia y mastectomías, ofrecen una gran variedad de tratamientos estéticos.

Dr. Antonio Tapia - Sant Gervasi

El Dr. Antonio Tapia es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos en España y en el resto del mundo. Abrió su clínica en 1977 y desde entonces, sigue siendo un referente y pionero en distintas técnicas de cirugía plástica. De la clínica del Dr. Antonio Tapia en Barcelona se destaca su gran profesionalidad labrada en sus más de 40 años de experiencia, un trato personalizado para cada paciente, por ejemplo, con la posibilidad de hacer una consulta en línea con la que resolver todas las dudas que puedas tener. y un equipo muy completo y experimentado que aplica los avances técnicos más pioneros en su campo.

El Dr. Antonio Tapia fue el introductor en España del lifting muscular SMAS hace más de 20 años, siendo un auténtico referente en este campo, de hecho, por sus manos han pasado gran cantidad de famosos y celebrities.

Instituto Dr. Javier de Benito - Sant Gervasi

El Instituto del Dr. Javier de Benito no es solo un centro de cirugía y medicina estética, sino que es un centro en el que se integran todos los procedimientos que tienen que ver con la belleza, todo ello equipado con la mejor tecnología de vanguardia y un gran equipo de experimentados profesionales. El el medio de la Diagonal de Barcelona, el Instituto Javier de Benito cuenta con el material médico más pionero y un espacio que ofrece el máximo confort, discreción y relajación para los pacientes.

El equipo médico está formado por un grupo de médicos de reconocido prestigio internacional que desde hace años se mantienen a la vanguardia de la cirugía plástica y con una apuesta decidida por los tratamientos poco agresivos. El Dr. Javier de Benito es un auténtico referente de la cirugía plástica a nivel español e internacional. Ha sido Presidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Plástica, además, desde 2006 el Instituto Javier de Benito ha sido reiteradamente situado como uno de los 10 mejores centros de cirugía plástica, no solo de Barcelona, sino de todo el mundo.

Clínica Planas - Sarrià

La Clínica Planas nació a principios de los 70 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. 45 años después, este centro fundado por el Dr. Jaime Planas se ha convertido en uno de los puntos mundiales de referencia en todo lo que rodea la cirugía plástica y reparadora. Tanto en formación, como en docencia, investigación y atención a los pacientes, la Clínica Planas es uno de los mejores centro de cirugía plástica de Barcelona y de todo el Estado.

La clínica está equipada con la tecnología más moderna y llevada por un equipo de profesionales multidisciplinar especialistas en cada materia. Desde la Clínica Planas se han ideado y creado técnicas quirúrgicas muy innovadoras que han ayudado a mejorar la calidad de las operaciones y a reducir el tiempo de los postoperatorios. las instalaciones de Barcelona cuentan con más de 10.500 metros cuadrados por los que cada año pasan más de 10.000 pacientes repartidos en sus 5 quirófanos, 35 consultorios y 32 habitaciones.

Actualmente la clínica la lleva el Dr. Jorge Planas, un especialista de reconocido prestigio mundial con más de 30 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica. Sus especialidades en este campo son la rinoplastia, el aumento de mamas, la otoplastia y la blefaroplastia.

Institut Vila-Rovira - Sant Gervasi

El Institut Vila-Rovira es un centro médico especializado en cirugía estética integrado en el prestigioso Centro Médico Teknon. Dirigido por el Dr. Ramón Vila-Rovira, un cirujano con una dilatada experiencia de más de 30 años, el Institut Vila-Rovira se ha convertido en uno de los sitios de referencia para la cirugía estética.

Si se ha convertido en uno de los mejores cirujanos estéticos en Barcelona no es solo por su destreza por el bisturí, sino porque el centro médico tiene una filosofía muy celebrada entre sus pacientes. Tratan de corregir ciertos aspectos físicos sin dejar a un lado la salud mental y los hábitos de vida. Abordando los problemas con una visión global, logran mejorar de forma discreta y los más natural posible consiguiendo unos resultados fantásticos.

Dentro de la clínica se ofrece una amplia gama de tratamientos plásticos y estéticos, no obstante, las especialidades del Dr. Vila-Rovira son el trasplante de pelo, la blefaroplastia o la rinoplastia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores cirujanos plásticos de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marisa
Por mi experiencia, tapia es uno de los mejores cirujanos plásticos de barcelona, la verdad...
Los mejores cirujanos plásticos de Barcelona

Volver arriba