en: Madrid
Compartir

Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez

914449867

Calle de Núñez de Balboa, 48, Madrid, 28001

Salamanca

Flexible con cita previa

http://www.cmbalboa.com/

El Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez es uno de los endocrinos mejor valorados y más recomendados de Madrid. Este profesional cuenta con una dilatada experiencia tratando todo tipo de dolencias relacionadas con la endocrinología, el metabolismo y la nutrición y destaca la importancia de tratar esta medicina como una disciplina que relaciona muchos otros órganos del cuerpo humano.

El Dr. Rodríguez Jiménez trata el aumento de peso, una de sus especialidades, como consecuencia de un problema mayor, motivo por el cual ofrece tratamientos muy completos a sus pacientes, soluciones que tienen en cuenta factores tan relevantes como la ansiedad, el estrés, el entorno y las intolerancias de cada persona.

Puedes encontrar a este profesional en el Centro Médico Núñez de Balboa, situado en el corazón de Madrid. En este hospital cuentan con profesionales expertos en diferentes campos de la medicina: cirugía vascular, cardiología, dermatología, endocrinología, logopedia, medicina general, neurología, etc.

Médicos y especialistas, Endocrinos

Artículos en los que aparece Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez

Sitios interesantes cerca de Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez

Sube una foto de Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez

¿Qué te ha parecido el sitio?

Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez
1 de 2
Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez

Volver arriba