en: Madrid
Compartir

Los mejores endocrinos en Madrid

Los mejores endocrinos en Madrid

Son muchas las personas que desconocen realmente cual es la función del médico endocrino, ya que no es un profesional al que la mayoría suela ir normalmente. Un endocrinólogo es un profesional médico especializado en las enfermedades de las hormonas, el metabolismo y en los problemas nutricionales. Si quieres saber de dónde provienen esos kilos de más que tanto te cuesta eliminar, el endocrino es el médico adecuado para resolver todas tus dudas, ya que la inestabilidad hormonal suele ser una de las causas más comunes del sobrepeso. El hipertiroidismo, la diabetes, la obesidad o los trastornos relacionados con la hormona del crecimiento son otras patologías por las cuales deberíamos visitar un buen endocrino.

Si vives en la capital y quieres descubrir los mejores endocrinos en Madrid, ¡sigue leyendo! Desde ONsalus te ayudamos con una selección de los mejores profesionales de la endocrinología para que la búsqueda te resulte más sencilla y rápida.

También te puede interesar: Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez - Salamanca

Uno de los mejores endocrinos en Madrid es, sin duda, el Dr. Carlos Enrique Rodríguez Jiménez, especialista en diabetología, neuroendocrinología, obesidad, metabolismo mineral óseo, trastornos de la alimentación y nutrición deportiva.

Una de las características que los pacientes más valoran de este profesional es su visión global de la endocrinología, ya que trata todas las patologías de esta disciplina sin olvidar la relación que pueden tener con otros órganos del cuerpo. Encontrarás al Dr. Rodríguez Jiménez en el Centro Médico Núñez de Bilbao, situado en el corazón de Madrid.

Dra. Mª Begoña Molina Baena - Salamanca

En el centro médico d-médical encontrarás a la Dra. Mª Begoña Molina Baena, otra de las endocrinas más bien valoradas y recomendadas de la capital. Esta profesional ha estudiado y trabajado en el Reino Unido, ha publicado artículos científicos en varios libros y revistas tanto nacionales como internacionales y ha participado en varios proyectos de investigación que le han permitido ampliar su visión de la endocrinología.

Especializada en Nutrición Clínica y Tratamiento Nutricional Postcirugía Bariátrica, esta endocrinóloga lleva más de 15 años ayudando a todo tipo de personas a superar varios problemas relacionados con la endocrinología.

Dr. Gilberto Pérez López - Vallehermoso

Si estás buscando un médico endocrino especializado en pediatría, el Dr. Gilberto Pérez López es el profesional adecuado para atenderte a ti y a tu familia.

Especialista en endocrinología, pediatría y genética clínica, el Dr. Pérez López lleva más de 10 años poniendo al alcance de niños, jóvenes y adultos todas las herramientas de prevención, diagnóstico y tratamiento necesarias para mejorar su estado de salud. El Dr. Pérez López visita en el Hospital La Luz, en el Centro Médico Quirónsalud Tres Cantos, en la Policlínica López de Hoyos y en ITA Salud Mental.

Dr. Sánchez Franco - Salamanca

El Dr. Sánchez Franco está licenciado en Medicina y Cirugía y especializado en medicina interna, endocrinología y nutrición. Es el ex-presidente de la Sociedad Española de Endocrinología y de la Comisión Nacional de la Endocrinología y, actualmente, le encontrarás trabajando en el Centro de Endocrinología, Diabetes y Nutrición y en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Este profesional dispone de un indiscutible bagaje en el tratamiento de enfermedades como la diabetes, obesidad, litiasis, hiperlipemia, gota, problemas tiroideos, hipertensión endocrina y problemas de crecimiento.

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid cuenta con un departamento de Endocrinología, Diabetes y Nutrición muy completo y bien valorado por los pacientes. En este hospital encontrarás un equipo de médicos endocrinos altamente cualificados que tratan a personas que sufren de sobrepeso y diabetes pero también de otras enfermedades como colesterol, osteoporosis o cáncer.

El Dr. Esteban Jódar Gimeno, Jefe de Servicio de la Unidad de Endocrinología, es uno de los médicos endocrinos más recomendados de Madrid y cuenta con un blog especializado en artículos de endocrinología con los que informa y ayuda a cualquier persona afectada por una patología de la nutrición o del metabolismo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores endocrinos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores endocrinos en Madrid

Volver arriba