en: Madrid
Compartir

Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

 
Por Verónica Pérez, Periodista especializada en salud. Actualizado: 19 junio 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Aumento de senos, rinoplastia, liposucción, abdominoplastia..., someterse a cualquier operación de cirugía plástica es algo muy serio e importante no solo a nivel estético, sino también para nuestra salud física y emocional. Por ello y si queremos obtener los mejores resultados posibles, es fundamental que nos pongamos en las manos de los profesionales más experimentados y recomendados de este sector. En ONsalus, te ayudamos a identificarlos mostrándote el top de los mejores cirujanos plásticos de Madrid, una selección basada en las opiniones de sus pacientes, la trayectoria profesional y la reputación de estos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. De esta forma, si estás pensando en mejorar algún aspecto de tu imagen física, podrás hacerlo con total seguridad y solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo del resultado final y de sentirte mejor contigo mismo.

Dr. Guilarte - Salamanca

El Doctor Guilarte es uno de los cirujanos plásticos de prestigio de Madrid. Su clínica, localizada en el céntrico barrio de Salamanca, es un referente en cuanto a cirugía plástica y estética y, especialmente, en aumento de pecho y rinoplastia. Pone a disposición de sus pacientes la última tecnología, incluyendo simulador 3D de resultados, sistemas de seguridad anestésica, cirugía endoscópica, etc., y su principal objetivo es garantizar los mejores resultados pero sin perder el aspecto natural en ningún momento.

Ofrece una amplia gama de tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva, además de tratamientos postoperatorios, tratamientos de medicina estética sin cirugía, implantes de pelo y asesoramiento nutricional. Su premisa es que sus pacientes consigan con su ayuda eliminar ese complejo físico que les condiciona en su día a día y, finalmente, logren sentirse mejor consigo mismos.

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos - Vallehermoso

Las opiniones de sus pacientes y el reconocimiento internacional de sus profesionales han llevado a considerar a Martín del Yerro como uno de los mejores cirujanos plásticos de Madrid. Todos sus cirujanos pertenecen a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y trabajan en un entorno hospitalario, concretamente, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Allí, realizan las técnicas y cirugías más innovadoras proporcionándole siempre al paciente la máxima seguridad.

Sus tratamientos abarcan la cirugía de pecho, corporal y facial, pero también ofrecen tratamientos sin cirugía y fisioterapia postquirúrgica y oncológica. Destacan por su método de trabajo denominado Quick Recovery Produce, con el que el paciente puede disfrutar de una recuperación postoperatoria más rápida recibiendo el tratamiento de rehabilitación y fisioterapia adecuado y personalizado.

Dr. Jorge Aso - Salamanca

El Doctor Jorge Aso, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, forma parte de la SECPRE y desarrolla su actividad profesional en el Hospital Moncloa de Madrid. Posee una gran experiencia en cirugía de mama y prótesis mamarias, incluyendo tanto el aumento como la reducción y elevación de senos, en rinoplastia, otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), abdominoplastia, liposucción, etc., así como en técnicas de cirugía reconstructiva avanzada.

En la clínica del Doctor Jorge Aso, todos los pacientes disfrutan de una atención personalizada y de la máxima seguridad en todos los tratamientos. Priman la relación médico-paciente y la consecución de unos resultados naturales y lo más duraderos posibles.

Doctor Ángel Juárez - Aravaca

En el Hospital La Zarzuela, el Doctor Ángel Juárez y su equipo de profesionales constituyen el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. El equipo médico es multidisciplinar con una amplia trayectoria y proporciona un asesoramiento individualizado y de calidad al paciente teniendo como principal finalidad conseguir su total satisfacción.

Entre sus servicios más destacados, se encuentran la cirugía plástica y reconstructiva para corregir las deformidades anatómicas, reconstrucción mamaria, cirugía estética facial, cirugía de remodelación corporal, aumento, reducción o elevación de pecho, cirugía plástica íntima, microcirugía, simulaciones 3D, tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales.

Doctor Mayo - Salamanca

El Doctor Federico Mayo es otro de los mejores cirujanos plásticos y estéticos de Madrid, pero y no solo de esta comunidad, pues también está considerado como uno de los 10 mejores cirujanos plásticos de España. Cuenta con una gran reputación que le ha llevado a ejercer como cirujano plástico en diversos países del mundo y dispone de una amplia experiencia en cirugía de mama con más de 10.000 intervenciones quirúrgicas, además de que es pionero en tratamientos para evitar el dolor postoperatorio, en implantes mamarios y en las técnicas requeridas para realizar la operación de aumento de senos.

Además de la cirugía de mama, ofrece muchísimos tratamientos de cirugía estética, entre los cuales se encuentran los de cirugía facial (lifting, rinoplastia, blefaroplastia, otroplastia, relleno de arrugas...), cirugía corporal (liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteos...), cirugía reconstructiva de la mama, cirugía para curar tumores cutáneos, tratamientos de recuperación postoperatoria y tratamientos de medicina estética como los dirigidos a tratar las varices o el exceso de sudoración con toxina botulínica, entre otros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Volver arriba