en: Madrid
Compartir

Los mejores nutricionistas en Madrid

 
Por Verónica Pérez, Periodista especializada en salud. 29 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores nutricionistas en Madrid

¿Quién no ha empezado una dieta sin saber realmente si era la más adecuada para su caso? Ante el deseo de perder peso, ganar peso o simplemente descubrir nuevas formas de alimentación saludables, lo más importante no es llegar a la meta, sino cómo logramos llegar. Por este motivo, las consultas de los nutricionistas no solo están llenas de personas que sufren de diabetes o problemas digestivos, sino también de individuos que desean hacer cambios en su alimentación para llevar una vida más satisfactoria.

Si crees que ha llegado el momento de cambiar tus hábitos alimenticios para disfrutar de la comida y de la vida de otro modo, debes ponerte en manos de los mejores profesionales de la nutrición. ¿Vives en Madrid o cerca? si es así, estás de suerte; descubre, a continuación, los mejores nutricionistas en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Nersport - Goya

Nersport

Algunos de los mejores nutricionistas en Madrid los encontrarás en Nersport, un proyecto dirigido por expertos de la alimentación y la salud que se dedican a elaborar planes personalizados para todo tipo de personas.

Los nutricionistas de Nersport no solo te diseñarán un plan especial para lograr tus objetivos en el menor tiempo posible, sino que se encargarán de ofrecerte técnicas y herramientas para que puedas autogestionar tu nuevo estilo de vida y este sea duradero.

Además, en este centro de Madrid trabajan también fisioterapeutas, médicos y entrenadores que, junto con los expertos en nutrición, ofrecen las mejores soluciones para cada caso desde un punto de vista integral. Si no vives en la capital pero hace tiempo que quieres ponerte en manos de los mejores profesionales de la nutrición, no te preocupes, pues en Nersport ofrecen un servicio de dietas online para que todo el mundo pueda disfrutar de sus servicios.

Medicadiet Madrid - Ciudad Universitaria

Medicadiet Madrid

Deportistas, embarazadas, niños, personas que sufren de diabetes u obesidad... en Medicadiet, otro de los centros de referencia en Madrid, ofrecen métodos personalizados para todas las personas que deseen recuperar el control de su alimentación y conocer mejor las necesidades de su cuerpo.

Presentes en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Almería, en Medicadiet ofrecen una primera consulta gratuita para que descubras las mejores técnicas y estrategias para tu caso y para que estos profesionales de la nutrición, junto con endocrinos de prestigio, conozcan tus objetivos.

Centro Aleris - Goya

Centro Aleris

En el Centro Aleris de Madrid, descubrirás un amplio equipo de dietistas y nutricionistas con diversas formaciones preparados para solucionar todo tipo de problemas relacionados con la alimentación. Algunos de los servicios que ofrecen en el Centro Aleris, presente también en Valencia, son los siguientes:

  • Nutrición pediátrica
  • Nutrición clínica y deportiva
  • Dietas vegetarianas y veganas
  • Tratamiento de sobrepeso y/u obesidad
  • Psicología y alimentación

Además, en Aleris también ofrecen un servicio online diseñado para personas que, por los motivos que sean, no puedan acudir al centro presencialmente.

AGM Nutricionistas - Arapiles

AGM Nutricionistas

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, la nutricionista Ana García Moya es una de las profesionales de la alimentación más bien valoradas de la capital.

Si quieres ponerte en manos de una experta en nutrición que ha trabajado con todo tipo de individuos y ha diseñado planes para todo tipo de casos, no dudes en ponerte en contacto con ella. Además de conseguir una primera dieta gratuita a través de su web, Ana García Moya ofrece también servicios online y a domicilio para adaptarse a las necesidades y deseos de cada persona.

Tanto si eres deportista, como si estás entrando en una nueva etapa de tu vida y quieres cambiar tus hábitos alimenticios, en AGM Nutricionistas recibirás la atención que mereces.

Biodieta - Asesoría Nutricional - Canillas

Biodieta - Asesoría Nutricional

El método del centro Biodieta - Asesoría Nutricional se basa en tres pilares tan importantes como la alimentación equilibrada, el ejercicio físico personalizado y la motivación adecuada por parte de especialistas.

Son muchas las personas que apuestan por ponerse en manos de los profesionales en asesoramiento nutricional de este centro, no solo porque son especialistas en control de peso, nutrición deportiva y planificación de dietas, sino porque en Biodieta - Asesoría Nutricional cuentan con instalaciones deportivas. Gracias a ello, los nutricionistas del centro consiguen que cada persona cumpla con sus objetivos en el menor tiempo posible y se aseguran de que cada caso reciba un plan personalizado.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores nutricionistas en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores nutricionistas en Madrid

Volver arriba