en: Madrid
Compartir

Las mejores clínicas de liposucción en Madrid

 
Por Juan Rodríguez. Actualizado: 11 enero 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores clínicas de liposucción en Madrid

Si estás considerando pasar por quirófano para hacerte una liposucción, debes conocer primero en qué consiste exactamente este tratamiento; solo así podrás determinar si es una buena opción para tu caso. La liposucción es un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo con una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora. Aunque normalmente relacionamos la liposucción con la grasa del abdomen, lo cierto es que se puede usar para muchas partes del cuerpo: nalgas, brazos, muslos, cuello, etc.

Es fundamental que sepas que la liposucción no es un tratamiento para la obesidad ni una opción para perder peso progresivamente, sino que se trata de una intervención quirúrgica que elimina directamente la grasa en determinadas zonas. La liposucción es una alternativa ideal para todas aquellas personas que, a pesar de las dietas y los ejercicios, no logran perder esos kilos de más y deshacerse de la grasa. Si lo has intentado todo para perder peso y aún así te sientes frustrado, estás acomplejado/a con tu cuerpo y deseas remodelar tu figura de una vez por todas, puede que la liposucción sea la mejor opción para ti. Desde ONsalus queremos ayudarte para que te pongas en manos de los mejores profesionales de la capital, así que si estás pensando en hacerte una liposucción, ¡sigue leyendo! Te presentamos las mejores clínicas de liposucción en Madrid.

Clínica Menorca - Ibiza

Una de las mejores clínicas de cirugía y medicina estética de Madrid es la Clínica Menorca, situada en el barrio del Retiro. En este centro trabajan profesionales con 30 años de experiencia que están especializados en diferentes áreas de la medicina para ofrecer a cada paciente la mejor asistencia.

En la Clínica Menorca llevan años ayudando a hombres y mujeres de todas las edades a sentirse cómodos en su propio cuerpo con procedimientos como la liposucción, una técnica mínimamente invasiva que no tiene riesgo de rechazo. Si quieres saber en qué consiste este proceso paso a paso, en la web de la clínica encontrarás un vídeo informativo muy útil del Dr. Ángel Martín, licenciado en Medicina y Cirugía Estética.

Dr. Guilarte - Salamanca

Encontrarás a este cirujano de prestigio en el barrio de Salamanca, uno de los más céntricos de la capital. En su clínica, el Dr. Guilarte ofrece tratamientos de cirugía de mama, reconstructiva, facial, corporal, medicina estética sin cirugía, implantes de pelo, aparatología y tratamientos de nutrición y psicología nutricional.

Para llevar a cabo la liposucción, el Dr. Rubén García-Guilarte hace uso de la técnica más evolucionada y segura que existe en la actualidad, la técnica SAFElipo. A través de una cánula especial, separa primero la grasa para poder aspirarla sin ninguna resistencia, consiguiendo así los mejores resultados para cada caso. Las técnicas de liposucción con láser o ultrasonidos tienen una mayor incidencia de irregularidades con el paso del tiempo, con lo que el uso de esta innovadora técnica ha sido decisivo para eliminar la grasa de la forma más efectiva posible.

Dr. Jorge Aso - Salamanca

El Doctor Jorge Aso es otro de los profesionales de la cirugía plástica, estética y reparadora más recomendados de Madrid.

Si estás interesado/a en someterte a una liposucción, en la clínica del Dr. Aso te ofrecerán una primera consulta en la que podrás conocer de primera mano todos los detalles de la intervención. No solo se centrará en las zonas que más te preocupan, sino que te hará una recomendación personalizada para que te sientas seguro/a y para que el resultado quede 100% natural. Tanto hombres como mujeres pueden ponerse en las manos de este doctor, que solo realiza lipoesculturas o liposucciones avanzadas de última generación.

En esta clínica te asesorarán en todo momento tanto antes como durante y después de la intervención, ya que tras el tratamiento se asegurarán de que los resultados sean los deseados y se encargarán de solucionar cualquier problema con el que te hayas encontrado durante el proceso de recuperación.

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

En el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, todo un referente de la sanidad privada en nuestro país, encontrarás a expertos con una dilatada experiencia realizando liposucciones. ¿Quieres conocer en qué consiste exactamente la intervención?

Los profesionales de cirugía estética del centro empiezan realizando un marcaje preparatorio sobre la piel para conocer exactamente las zonas de tu cuerpo que quieres remodelar. A través de pequeñas incisiones, introducen una solución de suero salino con distintos medicamento para obtener la grasa sin que el paciente sienta dolor. A continuación, se aspira la grasa con finas cánulas, siempre controlando el contorno para que el resultado sea completamente simétrico. Antes de que la paciente salga de quirófano, añaden una faja a la zona intervenida para que la piel se adapte al nuevo contorno.

Normalmente los pacientes pasan una noche en el hospital por seguridad y después pueden irse a casa tranquilamente, pero siempre con la certeza de poder contactar con su médico en cualquier momento.

Doctor Ángel Juárez - Aravaca

Este profesional está especializado en realizar liposucciones a pacientes con un índice de masa corporal equilibrado que no responden a la dieta y al ejercicio. El Dr. Ángel Juárez conoce bien los patrones que siguen los acúmulos de grasa según el sexo de cada persona y trabaja con los mejores especialistas para devolver la felicidad a sus pacientes.

Si tienes alguna duda sobre tu caso, no dejes de contactar con el centro para una primera visita informativa en la que estudiarán tu caso y te propondrán la opción más eficaz. En esta clínica ofrecen:

  • Lifting de muslos
  • Lifting de brazos
  • Abdominoplastia
  • Cirugía postbariátrica
  • Ginecomastia
  • Cirugía íntima

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores clínicas de liposucción en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores clínicas de liposucción en Madrid

Volver arriba