en: Madrid
Compartir

Tratamiento de ácido hialurónico en Madrid - las mejores clínicas

 
Por Juan Rodríguez. Actualizado: 6 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Tratamiento de ácido hialurónico en Madrid - las mejores clínicas

Los tratamientos con ácido hialurónico permiten rejuvenecer el rostro y remodelarlo mediante microinfiltraciones en la piel para reponer la cantidad perdida de esta sustancia natural. Con esta técnica estética, puedes luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo de una forma eficaz y, entre otras cosas, puedes conseguir moldear el contorno facial, reducir surcos y arrugas, dar más volumen y perfilado a los labios e hidratar la piel. Además, es importante señalar que el ácido hialurónico es una sustancia biocomplatible y reabsorbible, por lo que es totalmente seguro.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de este tipo, es importante acudir a una clínica o centro profesional y con una amplia experiencia en el sector de la medicina estética. En este artículo de ONsalus, te ayudamos a encontrar las mejores clínicas en las que realizar un tratamiento de ácido hialurónico en Madrid, ¡no te pierdas nuestra selección!

Clínica Vicario Madrid - Almagro

La Clínica Vicario está considerada como una de las mejores clínicas de medicina estética facial y corporal de Madrid. Con una trayectoria de más de 40 años, pone a disposición de sus clientes muchísimos tratamientos médicos estéticos, los cuales son realizados por médicos y especialistas muy experimentados y siempre mediante el uso de las últimas técnicas y tecnologías.

Si estás buscando una clínica en la que realizarte un tratamiento de ácido hialurónico en Madrid, ponerte en manos de los profesionales de Clínica Vicario es una opción segura. Concretamente, sus tratamientos con ácido hialurónico están destinados a reducir las arrugas y líneas de expresión, por un lado, y a aumentar el volumen de los labios o pómulos, por otro. En función de cada paciente, las sesiones pueden variar de 1 a 2 al año y la duración del tratamiento completo puede oscilar de 6 a 18 meses o más.

No dudes en acudir a esta clínica si quieres obtener grandes resultados y mejorar tu imagen bajo la supervisión de los mejores profesionales del sector de la medicina y cirugía estética.

Dr. Guilarte - Salamanca

En uno de los mejores barrios de la capital, el barrio de Salamanca, encontramos otro de los centros más recomendados para ponerse ácido hialurónico en Madrid: la clínica de cirugía plástica y estética del Doctor Guilarte. Destaca por disponer de última tecnología y por la búsqueda permanente de una resultado natural que supere las expectativas del paciente.

En cuanto al tratamiento de ácido hialurónico, en la clínica del Doctor Guilarte utilizan un tipo de ácido hialurónico para cada área a tratar con el fin de obtener los mejores resultados posibles. Se sirven de la técnica LAMLE, desarrollada por el Dr. Goldberg en la Universidad UCLA, que consiste en el uso de pequeños hilos ultrafinos de ácido hialurónico, lo cual permite obtener un resultado más natural y bonito. Entre las principales áreas que tratan con ácido hialurónico, se encuentran los labios, los pómulos, los surcos nasogenianos y las ojeras.

Clínica Ácido Hialurónico Madrid - Dr. Moisés Amselem - Retiro

Las opiniones de sus pacientes dejan claro que la Clínica Ácido Hialurónico del Doctor Moisés Amselem es una de las mejores opciones para realizarse este tratamiento. El Dr. Moisés Amselem cuenta con una gran reputación dentro del sector de la Medicina Estética y ha desarrollado técnicas de invención propia que han resultado ser todo un éxito.

En su clínica, llevan a cabo diferentes tratamientos con ácido hialurónico destinados a rejuvenecer la cara, realzar los labios o los pómulos, revitalizar la zona del cuello, el escote o las manos, atenuar las arrugas, disminuir las cicatrices de acné..., por lo que la oferta es muy amplia y podrás encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Tal y como afirman desde la Clínica del Dr. Moisés Amselem, el ácido hialurónico es un material reabsorbible que tiene una duración aproximada de 6 meses a 1 año.

Clínica Planas Madrid - Salamanca

Una de las clínicas de cirugía plástica y estética más prestigiosas y exclusivas de Madrid es la Clínica Planas. Con una trayectoria de más de 40 años, esta clínica cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas muy experimentados que ofrecen los últimos avances en tecnología y un asesoramiento personalizado a todos los pacientes.

Son especialistas en tratamientos de rellenos faciales con ácido hialurónico, los cuales se realizan mediante infiltraciones de esta sustancia para hidratar la piel y aumentar su volumen. Los tratamientos son muy poco dolorosos y se llevan a cabo de forma rápida. Sus resultados estéticos son inmediatos, por lo que en muy poco tiempo podrás ver tu imagen mejorada, y su duración es de 9 a 12 meses, aproximadamente.

Clínica Esbeltic Model - Chamberí

Otra de las clínicas de ácido hialurónico en Madrid mejor valoradas por sus clientes es el Centro Médico Esbeltic Model, especializado en Medicina Estética, Depilación Láser, Tabaquismo y Cirugía Plástica. Todos sus especialistas forman parte de las sociedades médicas más prestigiosas y cuentan con cirujanos plásticos muy experimentados.

En esta clínica de estética, podrás realizarte tratamientos con ácido hialurónico para combatir las arrugas, rejuvenecer tu rostro o mejorar el aspecto de tus labios o pómulos, consiguiendo que estos tengan un mayor volumen y luzcan más hermosos. Los tratamientos que realizan con este producto son sencillos y rápidos con una duración aproximada de 30 minutos y prácticamente indoloros. En el caso del aumento de labios o pómulos, los resultados tienen una duración de 12 meses aproximadamente, aunque esto depende de cada paciente y de sus hábitos diarios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tratamiento de ácido hialurónico en Madrid - las mejores clínicas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Tratamiento de ácido hialurónico en Madrid - las mejores clínicas

Volver arriba