en: Madrid
Compartir

Clínica Vicario Madrid

913102512-617391582

Calle Marqués de Riscal, 9, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

Lunes a Viernes de 10 a 20 h

https://clinicasvicario.es/

En el barrio madrileño de Almagro, encontramos la Clínica Vicario, una clínica especializada en medicina estética que cuenta con una larga trayectoria de más de 40 años dedicada a la salud, la estética y el bienestar físico y mental de todos sus pacientes.

Esta clínica fue fundada por la Doctora Josefina Vicario, una de las pioneras de la medicina estética en España y que, de hecho, ha patentado técnicas exclusivas de rejuvenecimiento de la piel, como Mesolift o 3D-LIFT. El gran valor que le confieren a la experiencia, la investigación y la formación, también se evidencia en su equipo médico y los especialistas y colaboradores con los que cuenta. Todos ellos poseen una gran formación y se centran en ofrecer una atención personalizada y excelente a cada cliente para dar con los resultados que satisfagan todas sus necesidades.

Son muchísimos los tratamientos de medicina estética facial y corporal que Clínica Vicario ofrece a sus clientes con el fin de ayudarles a mejorar su imagen personal y bienestar tanto físico como mental:

  • Tratamientos de estética facial: volumen facial, Aquamid, toxina botulínica, volumen + bio + elevación de flacidez, lifting 3D natural, regeneración cutánea + láser, tratamientos estéticos faciales sin cirugía, tratamiento y reducción del volumen graso facial, prevención y tratamiento de la alopecia...
  • Tratamientos de estética corporal: liposucción sin cirugía, rejuvenecimiento íntimo, tratamiento de piernas pesadas y mala circulación, tratamiento de estrías, tratamientos para la flacidez corporal, aparatología para reducir la obesidad, aumento del volumen, rejuvenecimiento y elevación de distintas partes del cuerpo (pecho, brazos, glúteos, etc.).
  • Tratamientos láser: fotorejuvenecimiento facial, tratamiento de enrojecimiento facial, cuperosis, rosácea y manchas faciales, depilación láser facial y corporal, blefaroplastia sin cirugía, dermocosmética personalizada.

Además del amplio abanico de tratamientos, en la Clínica Vicario, se ayudan de los últimos avances en el sector de la medicina y cirugía estética y disponen de las nuevas tecnologías para dar respuesta a todas las demandas de sus pacientes.

Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora

Artículos en los que aparece Clínica Vicario Madrid

Sitios interesantes cerca de Clínica Vicario Madrid

Sube una foto de Clínica Vicario Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Vicario Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Vicario Madrid
1 de 4
Clínica Vicario Madrid

Volver arriba