en: Madrid
Compartir

Clínica El Bosque

917663396

Calle de Alonso Saavedra, 29, Madrid, 08033

Hortaleza (Pinar del Rey)

De Lunes a Sábado de 8.30 a 21.30h

https://www.clinicaelbosque.com/

"Tu salud sexual es importante"

Bajo este lema se presenta el Centro Clínica El Bosque de Madrid, una clínica con más de 30 años de experiencia donde trabaja un equipo multidisciplinar de expertos con una dilatada experiencia ayudando a mujeres de todas las edades. El Centro Clínica El Bosque es uno de los hospitales más bien valorados para abortar en la capital, ya que ayuda a las pacientes con todos los tramites necesarios con el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) para que puedan abortar de forma segura, legal y gratuita.

En esta clínica de referencia en Madrid ofrecen a todos sus pacientes la confianza y calidad necesarias para cuidar de su salud y cuentan con instalaciones a la vanguardia y con cirujanos con más de 30 años de experiencia para que te sientas seguro/a en las manos de los mejores profesionales.

Ofrecen servicios de:

  • Ginecología: llevan a cabo revisiones ginecológicas para la detección precoz del cáncer de útero y de mama y hacen pruebas ginecológicas como biopsias, citologías y ecografías. No solo las revisiones que ofrecen en este centro son muy completas, sino que hacen seguimientos continuos para que tu salud esté siempre en buenas manos.
  • Urología: la unidad de urología de este centro cuenta con medios diagnósticos y terapéuticos de última generación, de manera que ponen a la disposición de los pacientes los mejores tratamientos de las enfermedades del tracto urinario y reproductor masculino. Ofrecen un amplio abanico de intervenciones quirúrgicas como la vasectomía o la reversión de la vasectomía y tratan problemas como la fimosis, problemas de próstata o de frenillo.
  • Cirugía: en el centro trabajan especialistas en cirugía general, íntima y estética que ofrecen tratamientos personalizados para cuidar de tu belleza y de tu salud.

Clínicas y centros médicos, Ginecología

Sitios interesantes cerca de Clínica El Bosque

Sube una foto de Clínica El Bosque

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica El Bosque

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica El Bosque
1 de 3
Clínica El Bosque

Volver arriba