en: Madrid
Compartir

Clínica Isadora

913111000

Calle Pirineos, 7, Madrid, 08040

Moncloa-Aravaca (Ciudad Universitaria)

Abierta las 24h del día

https://clinicaisadora.es/

La Clínica Isadora de Madrid es un hospital especialista en la mujer que cuenta con más de 30 años de experiencia solucionando problemas ginecólogos y ayudando a mujeres de todo el mundo a sentirse mejor con ellas mismas. En este centro defienden el derecho de toda mujer a abortar de forma segura y con la ayuda y el apoyo incondicional de profesionales experimentados, y cuentan con la acreditación de la Comunidad de Madrid para realizar abortos legales.

Pero en esta clínica situada en el barrio de Ciudad Universitaria, ofrecen también muchos otros servicios:

  • Servicios de ginecología: en el departamento de ginecología trabajan ginecólogos, analistas, enfermeras, cirujanos y personal sanitario con capacidad para intervenir y tratar cualquier enfermedad ginecológica. Ofrecen servicios como exploraciones mamarias, test de embarazo, ecografías, biopsias ginecológicas, citologías y tratamientos para solventar problemas derivados de la menopausia.
  • Obstetricia: hacen un seguimiento y un control riguroso del embarazo desde el principio, ofreciendo a las pacientes un tratamiento personalizado e integral que incluye todas las pruebas necesarias para su seguridad y tranquilidad.
  • Métodos anticonceptivos: en esta clínica se dedican, también, a la planificación familiar y a informar a los pacientes sobre los distintos métodos anticonceptivos existentes. Ofrecen métodos como el DIU, ligadura de trompas, vasectomía y píldoras del día después.
  • Cirugía: ofrecen servicios de cirugía estética y plástica de todo tipo, cirugía general, íntima y de reconstrucción. Algunas de las intervenciones más demandadas son: reducción o aumento de mamas, cirugía del abdomen, elevación de mamas o liposucción.
  • Unidad de ETS y sexología: en este departamento, llevan más de 20 años tratando y ayudando a parejas para mejorar su vida sexual. Tratan problemas como la disfunción sexual masculina, disfunción sexual femenina y varias enfermedades de transmisión sexual.
  • Urología: la salud sexual del hombre también es fundamental para este hospital, por eso ofrecen servicios como la operación de fimosis, vasectomías, operación de frenillo y tratamientos para solucionar cualquier trastorno prostático.

Clínicas y centros médicos, Ginecología

Sitios interesantes cerca de Clínica Isadora

Sube una foto de Clínica Isadora

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Isadora

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Isadora
1 de 5
Clínica Isadora

Volver arriba