en: Madrid
Compartir

Clínica Dator

915712700

Calle Hermano Gárate, 4, Madrid, 28020

Tetuán (Castillejos)

De Lunes a Viernes de 9 a 20h - Sábados y Domingos de 10 a 16.30h

http://www.clinicadator.com/ES/

La Clínica Dator es una de las primeras opciones para mujeres que están considerando abortar. La Interrupción Voluntaria del Embarazo es una prestación incluida en la cartera de servicios de la Seguridad Social, por eso desde este centro, si dispones de tarjeta sanitaria de los Servicios Públicos de Salud, te realizan el aborto de forma segura y cómoda sin coste alguno.

¿Quieres conocer el proceso abortivo que siguen en esta clínica? En una primera visita a la Clínica Dator, se entrega a la paciente la información asociada al periodo de reflexión de tres días que establece la Ley. Durante esta consulta, se asesora a la mujer sobre el proceso y le informan sobre las posibles alternativas existentes. Desde la entrega de la información hasta el día de la interrupción del embarazo, el equipo de Atención al Paciente de la Clínica Dator esta a la disposición de la paciente para resolver cualquier duda o problema que pueda tener.

Dependiendo de la semana de gestación en la que se encuentre la mujer, se realizará una IVE Farmacológica (hasta las 7 semanas de gestación) o una IVE Quirúrgica (en casos de más de 7 semanas de gestación). Aunque la paciente no tenga problemas posteriores, deberá volver a la clínica para una revisión a los 15 días de la intervención. En esta visita se realiza una ecografía de control y se trata cualquier molestia que se haya podido presentar desde el día de la intervención.

Los servicios que ofrecen en la Clínica Dator son:

  • Interrupción Voluntaria del Embarazo a petición de la mujer.
  • Interrupción por causas médicas.
  • Interrupción del embarazo en gestaciones tardías.
  • Problemas ginecológicos: trastornos del Suelo Pélvico, estudios básicos de esterilidad, revisiones, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, diagnóstico precoz del cáncer ginecológico o de mama y problemas derivados de la menopausia.
  • Urología: ofrecen posibilidades para que los hombres también puedan establecer un método anticonceptivo definitivo. Los expertos de este centro llevan a cabo vasectomías y ligaduras del conducto deferente, ambas intervenciones indoloras y rápidas.

Clínicas y centros médicos, Ginecología

Sitios interesantes cerca de Clínica Dator

Sube una foto de Clínica Dator

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Dator

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Dator
1 de 4
Clínica Dator

Volver arriba