en: Madrid
Compartir

Mejores clínicas para abortar en Madrid

 
Por Juan Rodríguez. Actualizado: 28 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Mejores clínicas para abortar en Madrid

La Ley en España permite a las mujeres someterse a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE), ya que esta se considera un derecho sexual y reproductivo. Sin embargo, sabemos que es una decisión difícil y muy personal que cada mujer debe tomar con el apoyo de profesionales que no solo le proporcionen seguridad y confianza, sino que sean capaces de resolver todas sus dudas y hacer que se sienta cómoda en todo momento.

Si vives en la capital y estás buscando ginecólogos expertos y con experiencia que puedan cuidar bien de ti, desde ONsalus te presentamos una selección de las mejores clínicas para abortar en Madrid. En estos centros trabajan equipos altamente cualificados para realizar interrupciones voluntarias del embarazo que te apoyarán y te ayudarán antes, durante y después del proceso.

Clínica Isadora - Ciudad Universitaria

Clínica Isadora

La Clínica Isadora cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a todo tipo de mujeres a superar distintos problemas ginecológicos y a sentirse mejor con ellas mismas. Este hospital está acreditado por la Comunidad de Madrid y por las autoridades sanitarias para realizar abortos voluntarios y dispone de médicos con dilatada experiencia en interrupciones de embarazos de bajo y alto riesgo.

Desde Clínica Isadora ayudan a sus pacientes con los tramites necesarios para que puedan abortar de manera gratuita y ofrecen, además, atención psicológica para que toda mujer pueda afrontar la situación más fácilmente. Si tienes dudas sobre tu caso en concreto y quieres más información, puedes solicitar una cita previa gratuita presencial o por teléfono.

Clínica El Bosque - Pinar del Rey

Clínica El Bosque

Los profesionales de este centro son grandes defensores del derecho a un aborto seguro, legal y gratuito desde sus inicios. En la Clínica El Bosque encontrarás un equipo de ginecólogos, urólogos y cirujanos que llevan años ofreciendo tratamientos de calidad a todo tipo de mujeres y hombres. Dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres, emplearan un método u otro para la interrupción voluntaria del embarazo:

  • Aborto farmacológico: método que se usa hasta las 7 semanas de gestación.
  • Aborto quirúrgico: técnica que se usa hasta las 19-20 semanas de gestación.
  • Inducción de fármacos: método que se emplea a partir de la semana 20 de gestación.

Clínica Dator - Castillejos

Clínica Dator

En la Clínica Dator llevan a cabo interrupciones voluntarias del embarazo a petición de la mujer, interrupciones por causas médicas e interrupción del embarazo en gestaciones tardías.

En este centro, uno de los más reconocidos de la capital, no solo llevan a cabo revisiones completas previas al aborto y ecografías para trabajar con mayor precisión, sino que también llevan a cabo consultas informativas sobre los derechos, prestaciones y ayudas públicas de apoyo a la maternidad para el interés de la paciente.

En la web de la Clínica Dator encontrarás una calculadora de embarazo que puede serte útil para conocer cuáles son los procedimientos más adecuados para tu caso. Muchas mujeres agradecen conocer previamente en qué consiste la intervención, por eso en esta clínica tienes la opción de llamar sin compromisos y hacer una consulta sobre tu caso.

Clínica Ginecológica Callao - Centro

Clínica Ginecológica Callao

Una de las mejores clínicas para abortar en Madrid es la Clínica Ginecológica Callao, un centro legalmente autorizado por Sanidad y por la Comunidad de Madrid desde 1998 para realizar interrupciones voluntarias de embarazo. El equipo de esto centro cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a mujeres que deben tomar decisiones tan difíciles como la de abortar y apoyan a las pacientes en todo momento, tanto antes como durante y después de la intervención.

Por su naturaleza dolorosa y productora de estrés psicológico, en esta clínica los procedimientos se desarrollan bajo un cuidado y vigilancia médica especializada en el Departamento de Anestesiología, asegurando así que la paciente no perciba la más mínima molestia.

Sergine Médica - Embajadores

Sergine Médica

En la clínica Sergine Médica llevan a cabo abortos de bajo riesgo haciendo uso de dos técnicas distintas (aborto farmacológico y quirúrgico) dependiendo de cada caso y de la semana de gestación en la que se encuentre la paciente. En este centro, además, se encargan de todos los trámites necesarios para que toda mujer pueda acceder al aborto gratuito.

En Sergine Médica saben que muchas interrupciones voluntarias de embarazo son el resultado de embarazos no deseados, motivo por el cual llevan a cabo sesiones de planificación familiar en las que asesoran a jóvenes y les informan sobre la importancia de los métodos anticonceptivos, así como de las opciones que tienen a su disposición. Si quieres más información, no dudes en pedir una primera cita sin compromisos o en revisar el apartado de preguntas frecuentes que encontrarás en la web de la clínica, donde podrás descubrir en qué consiste cada paso del proceso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Mejores clínicas para abortar en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores clínicas para abortar en Madrid

Volver arriba