en: Madrid
Compartir

Los mejores neurólogos infantiles en Madrid

 
Por Verónica Pérez, Periodista especializada en salud. Actualizado: 28 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores neurólogos infantiles en Madrid

Los neurólogos son aquellos especialistas de la medicina encargados de estudiar, diagnosticar y tratar un gran número de enfermedades y trastornos procedentes del sistema nervioso.

Hoy en día, hay muchos motivos por los cuales puede ser beneficioso llevar a tu pequeño al neuropediatra, ya que más allá de las enfermedades más conocidas del sistema nervioso como la epilepsia o el TDAH, hay un gran número de síntomas y problemas que el neurólogo te puede ayudar a remediar.

Si tu hijo presenta fuertes dolores de cabeza, debilidad muscular, trastornos de conducta o problemas de aprendizaje es recomendable que visites a este profesional de la salud para que estudie su caso y te recomiende el mejor tratamiento posible. Desde ONsalus te descubrimos una selección de los mejores neurólogos infantiles en Madrid para que puedas encontrar el neuropediatra ideal.

También te puede interesar: Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Dr. Adrián García

Uno de los mejores neurólogos infantiles en Madrid es el Dr. Adrián García, licenciado en Medicina y Cirugía y experto en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Este profesional pone toda su pasión y empeño en mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas que viven con problemas neurológicos, así como la de los familiares. Dentro de las especialidades de este experto encontrarás:

  • Epilepsia infantil
  • Migrañas y otras cefaleas
  • Trastornos de aprendizaje y de conducta
  • Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo
  • Enfermedades musculares

Dr. Antonio Barrio - Chamartín

El Dr. Antonio Barrio es otro de los neuropediatras más bien valorados y recomendados de la capital. Le encontrarás en el Centro Neurológico Infantil Antonio Barrio, dónde llevan desde el año 1979 ofreciendo la mejor asistencia médica a niños y jóvenes.

Este experto en neurología, neuropediatría y neurofisiología trata todo tipo de trastornos del sistema nervioso, como por ejemplo:

  • Enfermedades neurodegenerativas
  • Enfermedades genéticas y metabólicas
  • Enfermedades que afectan al movimiento
  • Trastorno Generalizado del Desarrollo del Espectro Autista

Dra. Cristina Cordero Castro - Barajas

Los pacientes destacan de la Dra. Cordero Castro su excelente trato humano y una gran profesionalidad. Esta neuropediatra está especializada en varios trastornos del neurodesarrollo, pero ha dedicado la mayor parte de su carrera a tratar a niños y niñas con todo tipo de dificultades del aprendizaje.

La Dra. Cordero Castro trabaja en el Centro Neuroymás, un espacio situado en la calle Camino de Montoro, en Madrid, donde facilitan a todo tipo de familias varios tratamientos para optimizar el rendimiento de los niños.

Dr. Juan Antonio Cruz Velarde - Vallehermoso

El Dr. Juan Antonio Cruz Velarde dispone de una amplia formación en el área de Neurodesarrollo Infantil y alteraciones del aprendizaje y la conducta, motivo por el cual es experto en el estudio y el tratamiento del deterioro cognitivo infantil.

Cabe destacar, de este profesional, que es especialista en integrar en diversos tratamientos terapias no farmacológicas como la optometría comportamental o el procesamiento auditivo central. Encontrarás al Dr. Cruz Velarde en la Unidad de Ciencias Neurológicas de Madrid, donde trabaja junto a un equipo compuesto por:

  • 5 neurólogos
  • 6 neurofisiólogos
  • 2 psiquiatras
  • 2 psicólogas

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid

No podemos dejar de mencionar el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, un centro que hoy en día puede presumir de ser todo un referente de la sanidad privada.

En la cartera de servicios de este centro, encontrarás una Unidad de Neurología compuesta por profesionales altamente cualificados de distintas ramas de esta especialización. Si tu hijo/a requiere de la atención de un neuropediatra, debes saber que en el Hospital Universitario Quirónsalud no solo encontrarás a algunos de los mejores profesionales de la capital, sino espacios muy completos con las instalaciones más modernas y todo el material necesario para proporcionarte los tratamientos más efectivos y oportunos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores neurólogos infantiles en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores neurólogos infantiles en Madrid

Volver arriba