en: Madrid
Compartir

Clínicas y centros para dejar de fumar en Madrid

 
Por Marta Vicente, Periodista especializada en salud y bienestar. Actualizado: 15 junio 2018
+ Añade tu negocio
Clínicas y centros para dejar de fumar en Madrid

¿Por fin has tomado la decisión de dejar de fumar y necesitas ayuda profesional para conseguirlo con éxito? En este artículo de ONsalus, te mostramos una selección de las mejores clínicas y centros de Madrid para dejar de fumar y conseguir deshacerte de este mal hábito de una vez por todas.

En estos centros, puedes encontrar diversos tratamientos y terapias (láser, acupuntura, hipnosis, psicoterapia, etc.) para superar esta adicción y minimizar al máximo los síntomas del síndrome de abstinencia. Además, los profesionales te proporcionarán las pautas necesarias para evitar una recaída y cambiar este hábito tan perjudicial para tu organismo por otros mucho más saludables.

Nomasmokend - Castilla

Nomasmokend es uno de los mejores centros para dejar de fumar en Madrid, ubicado en Plaza Castilla. En él, podemos conseguir nuestro objetivo de abandonar el mal hábito del cigarrillo con una terapia láser que ofrece excelentes resultados desde la primera sesión. Se trata de la llamada terapia softláser, un procedimiento cero invasivo, totalmente indoloro, no medicamentoso y sin efectos adversos con el que es posible reducir al máximo los síntomas habituales del síndrome de abstinencia y el deseo de fumar.

Con esta terapia, el cuerpo entra en un estado profundo de relajación y se produce una "saturación" de los receptores de nicotina, lo cual facilita la disminución de los síntomas del síndrome de abstinencia al tabaco, como la ansiedad, el desánimo, la irritabilidad, la dificultad para dormir, el aumento de apetito, etc.

En Nomasmokend, el tratamiento láser para dejar de fumar está realizado por una terapeuta experimentada y técnico de farmacia que satisface las necesidades particulares de cada paciente para lograr los mejores resultados y su total satisfacción. Además, ofrecen 1 año de seguimiento y la realización de 1 sesión de refuerzo durante un año para evitar las recaídas.

Isidro Pérez Hidalgo - Psicólogo Clínico - Tetuán

El centro psicológico de Isidro Pérez Hidalgo es uno de los mejores centros para dejar de fumar en Madrid por hipnosis. Con una larga trayectoria de más de 30 años, este psicólogo clínico es profesor de la hipnosis clínica y presidente de la Sociedad Hipnológica Clínica.

Una vez que el paciente tiene claro el objetivo de abandonar el tabaco de manera definitiva, en la clínica de Isidro Pérez Hidalgo puede iniciar su método IPH, el cual consiste en un tratamiento de hipnosis clínica terapéutica y otras técnicas de autocontrol para lograr resultados efectivos en tan solo 2 sesiones. Este tratamiento no supone una anulación de la voluntad del paciente, sino que se le proporcionan las estrategias mentales adecuadas para que consiga superar la adicción.

Es un tratamiento sin medicamentos que durante años ha ayudado a muchísimas personas a dejar el tabaco totalmente y a poder cambiar los hábitos de vida.

Clínica Beltrán Carrillo - Argüelles

Otra de las mejores clínicas para dejar de fumar en Madrid es la Clínica Beltrán Carrillo. En ella, el Doctor Beltrán Carrillo, Licenciado en Medicina y Magister en Acupuntura, ayuda a sus pacientes a superar la adicción del tabaco mediante la técnica de la acupuntura. Se trata de una técnica médica terapéutica complementaria que se ha utilizado desde hace muchísimo tiempo para la prevención y tratamiento de diversas patologías y que desde principios de los años 70 lleva arrojando resultados exitosos y seguros para dejar de fumar de manera definitiva.

En la Clínica Beltrán Carrillo, el paciente se somete a un tratamiento de acupuntura con el que, finalmente, consigue quedar indiferente con respecto al tabaco y no experimentar los síntomas de abstinencia que suelen aparecer al abandonar este mal hábito. Los resultados son notables entre a 1 a 3 sesiones y, aunque no es lo frecuente, si se requieren más sesiones, estas se llevan a cabo lo antes posible para evitar la recaída. Es un método muy eficaz y eficiente y totalmente indoloro y seguro.

Clínica Esbeltic Model - Chamberí

El Centro Médico Estetic Model aunque también está especializado en Medicina Estética, Cirugía Plástica y Depilación Láser es una de las clínicas para dejar de fumar en Madrid mejor valoradas, y es que ofrece un tratamiento innovador que combina diversas terapias sin efectos adversos al mismo tiempo.

La terapia que proponen para abandonar el tabaco ofrece resultados desde la primera sesión y sin sufrir los síntomas del síndrome de abstinencia. El paciente se somete a un tratamiento que consta de 4 fases: biorresonancia, se potencia la desintoxicación de la nicotina en el menor tiempo posible; homeopatía para desensibilizarse a los componentes del tabaco; acupuntura para reducir la ansiedad y terapia subliminal para evitar la recaída.

Son más de 4.000 pacientes los que han conseguido dejar de fumar en una sola sesión con este tratamiento. Y para aquellos que necesitan más sesiones de refuerzo o apoyo, disponen de 1 año de garantía, periodo en el que podrán acudir a las revisiones o refuerzos que requieran sin tener que pagar más por ello.

Ipsia-Psicología - Centro

El centro de Ipsia-Psicólogos es el único centro en Madrid con tratamiento de hipnosis y acupuntura láser para dejar de fumar. El equipo de psicólogos ofrece a sus pacientes una terapia indolora y sin efectos adversos con la que es posible liberarse de la adicción al tabaco en 1 sola sesión.

Se diferencian del resto de centros para dejar de fumar por el tratamiento de los dos componentes de la adicción al tabaco: la adicción a la nicotina y el síndrome de abstinencia. Se llevan a cabo técnicas de auriculoterapia sin agujas y, además, terapias de hipnosis y láser para que el cuerpo sea capaz de ignorar los síntomas físicos y de dependencia que provoca el abandono el tabaco. Los resultados muestran un alto índice de éxito (92%) y todos los psicólogos a cargo son especialistas en adicciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clínicas y centros para dejar de fumar en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Clínicas y centros para dejar de fumar en Madrid

Volver arriba