en: Madrid
Compartir

Clínica Beltrán Carrillo

915422945

Calle Ferraz, 49, 1º izquierda, Madrid (España), 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

Lunes y jueves de 10 a 21 h Martes y miércoles de 10 a 16 h

http://www.beltrancarrillo.com/

La Clínica Beltrán Carrillo está especializada en el uso de la Acupuntura como una técnica médica terapéutica complementaria, con la cual previenen y tratan distintas patologías, desde dependencias hasta dolores agudos o crónicos, trastornos del ánimo, problemas de fertilidad, obesidad, etc. El Doctor Beltrán Carrillo es Licenciado en Medicina, está especializado en Geriatría y es Magister en Acupuntura por la Universidad Complutense. Aplica la acupuntura basándose en estudios científicos internacionales y ejerce desde 1991 integrando esta terapia con la medicina convencional.

Pone a disposición de sus pacientes un tratamiento con acupuntura para dejar de fumar con el que la persona fumadora puede quedar indiferente al tabaco y no presentar los síntomas propios del síndrome de abstinencia. Se pueden observar resultados positivos entre 1 a 3 sesiones y en el caso de se que necesiten algunas más, estas se realizan cuanto antes para lograr un abandono del tabaco total.

La técnica de acupuntura que utilizan en la Clínica Beltrán Carrillo es totalmente segura e indolora y asegura unos resultados exitosos.

Clínicas y centros médicos, Acupuntura, Fisioterapia y rehabilitación

Artículos en los que aparece Clínica Beltrán Carrillo

Sitios interesantes cerca de Clínica Beltrán Carrillo

Sube una foto de Clínica Beltrán Carrillo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Beltrán Carrillo

¿Qué te ha parecido el sitio?
Clínica Beltrán Carrillo
1 de 4
Clínica Beltrán Carrillo

Volver arriba