en: Madrid
Compartir

Doctor Mayo

914119319

Calle Claudio Coello, 126 esc. A - Bajo izquierda, Madrid (España), 28006

Salamanca

Lunes a Viernes de 9 a 21 h

http://doctormayo.es/

El Instituto de Cirugía Estética y Plástica del Doctor Mayo está ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid y pone a disposición de sus pacientes unas amplias y cómodas instalaciones con tres salas de tratamiento, despachos médicos, salda de espera, recepción y administración. El Dr. Federico Mayo está considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos españoles y dicha reputación le ha llevado a ejercer en muchísimos países del mundo y a participar en Congresos Internacionales para difundir sus conocimientos.

Son pioneros en la realización de las últimas técnicas quirúrgicas en cirugía plástica y reconstructiva y en tecnología láser para eliminar el vello indeseado y rejuvenecer la piel. También cuentan con un equipo de anestesia y anatomía patológica propio y, además, ofrecen tratamientos de fisioterapia y masaje para facilitar la recuperación postoperatoria.

Los tratamientos que ofrecen son:

  • Cirugía de mamas: aumento o reducción de senos, asimetría mamaria, reconstrucción, elevación de senos, patologías del pezón o areola.
  • Cirugía facial: lifting, rinoplastia, blefaroplastia, mentoplastia, otoplastia, relleno de arrugas con grasa propia, aumento de labios, eliminación de bolsas de Bichat.
  • Cirugía corporal: abdominoplastia, liposucción, liposucción con miniabdominoplastia, lipoescultura, lifting corporal, lifting braquial, aumento de glúteos, aumento de gemelos.
  • Cirugía reconstructiva: cirugía reconstructiva de la mama, cirugía para tratar tumores cutáneos.
  • Cirugía en varones: cirugía facial, cirugía corporal, cirugía pectoral.
  • Medicina estética: varices, hipersudoración con toxina botulínica, relleno de arrugas, aumento de labios, aumentos de pómulos y mentón, tensores dérmicos.
  • Recuperación postoperatoria.

Médicos y especialistas, Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora, Cirujanos plásticos

Artículos en los que aparece Doctor Mayo

Sitios interesantes cerca de Doctor Mayo

Sube una foto de Doctor Mayo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Doctor Mayo

¿Qué te ha parecido el sitio?
Doctor Mayo
1 de 3
Doctor Mayo

Volver arriba