en: Madrid
Compartir

Clínica Esbeltic Model

915542500

Calle Bravo Murillo, 60, Planta 1, Madrid (España), 28003

Chamberí

Lunes a Viernes de 10 a 20 h

http://www.esbeltic.com/

El Centro Médico Esbeltic Model está especializado en Medicina Estética, Depilación Láser, Tabaquismo y Cirugía Plástica. Está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y todos sus profesionales son miembros de las sociedades médicas más prestigiosas, así como sus cirujanos plásticos son especialistas titulados y miembros de la SECPRE. Las intervenciones quirúrgicas se realizan en hospitales concertados, donde disponen de los medios más avanzados y las mejores instalaciones.

Los tratamientos que ponen a disposición de sus pacientes son los siguientes:

  • Facial: botox, mesoterapia facial, peeling, fotorejuvenecimiento, blefaroplastia, otoplastia, aumento de labios, aumento de pómulos, rinoplastia, hilos tensores, lobuloplastia, extensión de pestañas, micropigmentación cejas, ojos y microblading.
  • Corporal: celulitis, estrías, depilación láser, varices, adelgazamiento, masajes corporales y drenaje linfático, hiperhidrosis, ginecomastia, lipoescultura, liposucción, abdominoplastia, aumento de senos, elevación de senos, reducción de mamas, recambio de prótesis, balón gástrico, reducción de estómago.
  • Dejar de fumar: superar la adicción al tabaco mediante un tratamiento que une varias terapias y que ofrece resultados positivos desde la primera sesión. Consta de 4 fases (biorresonancia, homeopatía, acupuntura y terapia subliminal), no tiene efectos secundarios y es totalmente eficaz con un porcentaje mínimo de recaída. De hecho, son más de 4.000 pacientes los que han logrado dejar de fumar con este tratamiento. Además, tiene 1 año de garantía, es decir, durante ese periodo se pueden realizar terapias de refuerzo y hasta un límite de 5 sin que esto suponga un coste adicional.

Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora, Fisioterapia y rehabilitación

Artículos en los que aparece Clínica Esbeltic Model

Sitios interesantes cerca de Clínica Esbeltic Model

Sube una foto de Clínica Esbeltic Model

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Esbeltic Model

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Esbeltic Model
1 de 5
Clínica Esbeltic Model

Volver arriba