menu
en: Madrid
Compartir

Nomasmokend

658928931

Calle San Benito 3, 3piso, apart.306, Plaza Castilla, Madrid (España), 28029

Chamartín (Castilla)

Lunes a Domingo de 11 a 21 h

https://nomasmokend.vpweb.es/

El centro antitabaco láser Nomasmokend, ubicado en Plaza Castilla, pone a disposición de sus pacientes la terapia softláser para dejar de fumar, una técnica no invasiva, indolora y sin efectos adversos con la que es posible lograr el objetivo de abandonar el tabaco desde la primera sesión. La terapeuta encargada de la terapia es también Técnico de Farmacia brinda un tratamiento y un seguimiento totalmente personalizado para que, de esta forma, cada paciente pueda disponer de las soluciones que necesita para dejar de fumar y sus necesidades queden totalmente satisfechas.

La terapia softláser para dejar de fumar, a través de la bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos, incide en puntos de nicotina y ansiedad. Con ello, el cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, lo cual aumenta la secreción de endorfinas, que son las proteínas que regulan el estado de ánimo. Al producirse una “saturación” de los receptores de nicotina, los síntomas habituales de abstinencia quedan reducidos al mínimo.

Esta terapia ofrece una serie de beneficios y ventajas que la diferencian de otros métodos (parches, chicles, hipnosis, acupuntura…) para deshacerse de este hábito tan perjudicial para nuestra salud:

  • Reduce considerablemente el síndrome de abstinencia y el deseo de fumar.
  • No tiene efectos adversos (ansiedad, estrés, insomnio, irritabilidad, inseguridad, etc.).
  • No es invasiva ni medicamentosa y es indolora.
  • Produce una gran sensación de relajación y bienestar.
  • No tiene contraindicaciones médicas.
  • Resultados exitosos en una sola sesión.
  • 1 año de seguimiento y 1 sesión de refuerzo durante un año.

En Nomasmokend quieren demostrar a sus clientes que son los mejores del sector y que con la terapia softláser es posible dejar de fumar desde la primera sesión y conseguir unos resultados favorables.

Clínicas y centros médicos, Fisioterapia y rehabilitación

Artículos en los que aparece Nomasmokend

Sitios interesantes cerca de Nomasmokend

Sube una foto de Nomasmokend

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nomasmokend

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Marina
Comencé a fumar muy joven e intenté dejarlo muchas veces a lo largo de los años. Sé que no es fácil, pero ahora mismo es fundamental cuidarse e ir dejando este tipo de malos hábitos. He comenzado el tratamiento con ellos y de momento estoy contenta con los primeros resultados. Espero poder conseguirlo y mejorar mi salud. Recomendable.
Su valoración:
Estefania
Empece a fumar muy joven y he estado intentado dejarlo muchas veces sin conseguirlo. Me recomendaron esta centro y probar el método láser antitabaco y la verdad es que estoy muy contenta. Ha sido más sencillo de lo que pensaba y al fin he logrado dejar el tabaco y vivir de forma más sana. Lo recomiendo.
Su valoración:
Fátima
Estoy contentísima con los resultados. Llevo más de medio año sin fumar y ni si quiera me apetece cuando veo a otros fumar o huelo el tabaco. Noté los efectos desde la primera sesión y no he necesitado refuerzo ni nada
Su valoración:
nerea
me la recomendaron,sitio donde te lo explican todo muy bien, la técnico en farmacia y psiquiatria te da un trato muy personalizado e individual en cada caso, yo se lo recomende a mis amistades,familiares y conocidos, la verdad es que es lo único que me ha funcionado y sin efectos secundarios,gracias

Nomasmokend
1 de 2
Nomasmokend

Volver arriba