Nomasmokend
Calle San Benito 3, 3piso, apart.306, Plaza Castilla, Madrid (España), 28029
Chamartín (Castilla)
Lunes a Domingo de 11 a 21 h
El centro antitabaco láser Nomasmokend, ubicado en Plaza Castilla, pone a disposición de sus pacientes la terapia softláser para dejar de fumar, una técnica no invasiva, indolora y sin efectos adversos con la que es posible lograr el objetivo de abandonar el tabaco desde la primera sesión. La terapeuta encargada de la terapia es también Técnico de Farmacia brinda un tratamiento y un seguimiento totalmente personalizado para que, de esta forma, cada paciente pueda disponer de las soluciones que necesita para dejar de fumar y sus necesidades queden totalmente satisfechas.
La terapia softláser para dejar de fumar, a través de la bioestimulación en puntos meridianos y extrameridianos, incide en puntos de nicotina y ansiedad. Con ello, el cuerpo entra en un estado de relajación profunda y se activa la circulación, lo cual aumenta la secreción de endorfinas, que son las proteínas que regulan el estado de ánimo. Al producirse una “saturación” de los receptores de nicotina, los síntomas habituales de abstinencia quedan reducidos al mínimo.
Esta terapia ofrece una serie de beneficios y ventajas que la diferencian de otros métodos (parches, chicles, hipnosis, acupuntura…) para deshacerse de este hábito tan perjudicial para nuestra salud:
- Reduce considerablemente el síndrome de abstinencia y el deseo de fumar.
- No tiene efectos adversos (ansiedad, estrés, insomnio, irritabilidad, inseguridad, etc.).
- No es invasiva ni medicamentosa y es indolora.
- Produce una gran sensación de relajación y bienestar.
- No tiene contraindicaciones médicas.
- Resultados exitosos en una sola sesión.
- 1 año de seguimiento y 1 sesión de refuerzo durante un año.
En Nomasmokend quieren demostrar a sus clientes que son los mejores del sector y que con la terapia softláser es posible dejar de fumar desde la primera sesión y conseguir unos resultados favorables.
Clínicas y centros médicos, Fisioterapia y rehabilitación