en: Madrid
Compartir

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

91535402

Calle General Ampudia, 6, Madrid (España), 28003

Chamberí (Vallehermoso)

Lunes a Jueves de 10 a 19 h y Viernes de 10 a 14 h

https://www.martindelyerro.com/

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos es una clínica de cirugía estética y reparadora constituida por profesionales con un gran reconocimiento internacional y por cirujanos plásticos que son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Su consulta se encuentra en la calle General Ampudia en el distrito de Chamberí de Madrid, pero llevan a cabo las intervenciones quirúrgicas en Hospital Universitario Quirón de Madrid.

Su forma de trabajar está destinada a la ayuda médica y hacen uso de las técnicas y cirugías más innovadoras en un entorno hospitalario para garantizar la máxima seguridad al paciente y ayudarle a mejorar su autoestima proporcionándole los mejores resultados.

Los tratamientos que ofrecen son:

  • Cirugía pecho: aumento de pecho con silicona o con grasa propia, elevación y reducción de pecho, remodelación y reconstrucción de la mama, recambio o explantación de prótesis, eliminación de ginecomastia.
  • Cirugía cuerpo: abdominoplastia, liposucción, gluteoplastia, lipofilling corporal, cirugía postobesidad, lifting de piernas y brazos, labioplastia, microcirugía, cirugía infantil.
  • Cirugía facial: lifting, blefaroplastia, papada, lipofilling, rinoplastia, otoplastia, mentoplastia e implantes de pómulos.
  • Tratamientos sin cirugía: medicina estética corporal, medicina estética facial.
  • Fisioterapia postquirúrgica y oncológica.

Han desarrollado un método de trabajo llamado Quick Recovery Produce (QRP) con el que se le brinda al paciente una recuperación más rápida, logrando que el postoperatorio sea lo más agradable posible. Este método consta de tres frases: fase preoperatoria, fase intraoperatoria y fase postoperatoria. En esta última fase ponen a disposición del paciente el tratamiento de rehabilitación y fisioterapia necesario para facilitar su recuperación. Además, tras las intervenciones quirúrgicas realizan revisiones de seguimiento frecuentes, atendiendo a los pacientes la misma tarde de la cirugía, el día siguiente y cada 48 horas.

Médicos y especialistas, Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora, Cirujanos plásticos

Artículos en los que aparece Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

Sitios interesantes cerca de Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

Sube una foto de Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

¿Qué te ha parecido el sitio?

Martín del Yerro Cirujanos Plásticos
1 de 4
Martín del Yerro Cirujanos Plásticos

Volver arriba