en: Vizcaya
Compartir

Dr. Ignacio Uribe García

944439314

Alameda Gregorio de la Revilla, 15 1º Izd., Bilbao, 48011

De Lunes a Viernes de 8 a 14h y de 16 a 20h

http://www.clinicauribe.com/

Al frente de la Clínica Uribe encontrarás al Dr. Ignacio Uribe García, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética. El Dr. Uribe ha estudiado y trabajado en diferentes partes del mundo y dispone, además, del título especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva, una de las especialidades de su centro.

Los orígenes de esta clínica se encuentran en la carrera profesional del Dr. Rafael Uribe, médico especializado en Cirugía Plástica que, en 1969, fundó la Cínica Uribe con gran esfuerzo y dedicación. Años más tarde, es su hijo quien mantiene despierto el espíritu creativo e innovador de su padre a través del centro, uno de los mayores proyectos de la familia. En la Clínica Uribe ofrecen tratamientos de:

  • Cirugía plástica estética: rinoplastia, mentoplastia, otoplastia, blefaroplastia, pómulos, liftings, cirugía para frente y cejas, modelados de cara, cirugía para pechos, ginecomastia, glúteos, liposucción y lipoescultura, brazos, abdomen, muslos, estética genital femenina, modelado corporal tras grandes pérdidas de peso, feminización facial.
  • Tratamientos sin cirugía: infiltraciones para arrugas y surcos, perfilado y volumen de labios, peelings, infiltración de vitaminas y aminoácidos, rejuvenecimiento con radiofrecuencia, micropigmentación, depilación láser, tratamiento de manchas y pigmentaciones faciales, etcétera.
  • Cirugía plástica reconstructiva: esta técnica es muy utilizada para recuperar la forma y función del cuerpo, así como su apariencia estética. Algunos de los procedimientos más comunes y demandados de este centro son la reconstrucción de mama después de un cáncer, el tratamiento de cicatrices o la corrección de ciertas partes del cuerpo después de sufrir quemaduras. Estos tratamientos son muy importantes, además, porque representan un cambio psicológico muy positivo para los y las pacientes en cuestión.
  • Línea de belleza y cuidados: en la Clínica Uribe encontrarás, también, una amplia gama de productos de belleza tanto para hombres como para mujeres. Si quieres un producto para tratar un problema determinado pero no sabes cuál usar, los expertos de la Clínica Uribe te aconsejarán para que tengas a tu disposición los mejores cuidados personales del mercado.

Médicos y especialistas, Cirujanos plásticos

Artículos en los que aparece Dr. Ignacio Uribe García

Sitios interesantes cerca de Dr. Ignacio Uribe García

Sube una foto de Dr. Ignacio Uribe García

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dr. Ignacio Uribe García

¿Qué te ha parecido el sitio?
Dr. Ignacio Uribe García
1 de 4
Dr. Ignacio Uribe García

Volver arriba