en: Vizcaya
Compartir

Los mejores cirujanos plásticos en Bilbao

 
Por Verónica Pérez, Periodista especializada en salud. Actualizado: 28 mayo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores cirujanos plásticos en Bilbao

Cada vez son más los hombres y mujeres que, motivados por dejar atrás algún complejo que les ha acompañado durante años, deciden ponerse en manos de profesionales de la cirugía plástica, reconstructiva y estética, un campo que va más allá de la simple definición de belleza. Se trata de un tipo de medicina creativa y en constante evolución que va muy ligada a la psicología de cada paciente, ya que una pequeña intervención puede cambiar por completo la autoestima de un individuo. Pero pasar por quirófano para una intervención estética es una decisión muy personal que cada uno debe tomar con total tranquilidad y consultar con un buen experto que le transmita confianza y que pueda resolverle todo tipo de dudas.

Si vives en Bilbao y hace tiempo que estás considerando pasar por quirófano o hablar con un profesional de la medicina estética para que estudie tu caso, ha llegado el momento de encontrar la ayuda que necesitas. Desde ONsalus, te presentamos una selección de los mejores cirujanos plásticos en Bilbao para que te puedan asesorar los especialistas más recomendados.

También te puede interesar: Los mejores cirujanos plásticos de Madrid

Dr. Ignacio Uribe García

Dr. Ignacio Uribe García

Uno de los mejores cirujanos plásticos en Bilbao es el Dr. Ignacio Urbe García, médico y cirujano con más de 20 años de experiencia en el sector. En 1969, su padre fundó la reconocida Clínica Uribe, situada en la Alameda de Gregorio de la Revilla en Bilbao y, actualmente, es su hijo quien mantiene vivo el espíritu innovador y creativo de su padre a través de este espectacular centro. En la Clínica Uribe encontrarás servicios como:

  • Tratamientos de cirugía plástica estética
  • Tratamientos sin cirugía
  • Cirugía plástica reconstructiva

En la Clínica Uribe encontrarás, también, una amplia gama de productos de belleza tanto para hombres como para mujeres. Los profesionales del centro te aconsejarán para que, incluso después de salir de la clínica, tengas a tu disposición los mejores cuidados personales del mercado.

Dra. Olatz Alcelay

Dra. Olatz Alcelay

La Dra. Olatz Alcelay es fundadora, junto al Dr. José Mª del Amo, de la clínica IVANCE de San Sebastián, uno de los centros de cirugía plástica, estética y reconstructiva de referencia en nuestro país.

Los pacientes destacan de esta profesional de la medicina y la cirugía su incesante compromiso con la investigación, un excelente trato humano y la constante innovación en los tratamientos que pone al servicio de sus pacientes. Si resides en Bilbao, te interesará saber que también puedes encontrar a la Dra. Alcelay en la Clínica Henao, situada en la calle Rodríguez Arias.

Cabe destacar, además, que la Dra. Alcelay es experta en cirugía post-maternidad, conocida también como "mommy makeover". El objetivo de este tratamiento es que las secuelas del embarazo y la maternidad no se conviertan en un problema y que las mujeres que acaban de dar a luz se puedan sentir cómodas y satisfechas con su cuerpo.

Dr. Javier Meléndez

Dr. Javier Meléndez

El Dr. Javier Meléndez, miembro de la sociedad española de cirugía plástica, cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando como médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Este profesional dedicado y meticuloso es el fundador de la clínica JM Estética, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se dedican al estudio continuo de los avances en cirugía y de las técnicas más novedosas para tratar a cada paciente con especial atención.

Además, el Dr. Meléndez, está especializado en tratamientos de cirugía estética para el hombre, ya que aunque bien es cierto que en muchos casos un tratamiento puede ser similar en ambos sexos, existen intervenciones que son exclusivas para ellos. Algunos de los servicios que podrás encontrar en su clínica son:

  • Cirugía mamaria
  • Abdominoplastia
  • Rejuvenecimento facial
  • Otoplastia, rinoplastia y blefaroplastia
  • Liposucción
  • Cirugía íntima

Dra. Margarita Esteban

Dra. Margarita Esteban

Otra de las mejores profesionales de la cirugía plástica en Bilbao es la Dra. Margarita Esteban, quien puede presumir de disponer, en su clínica, del primer tratamiento de regeneración tisular capilar exclusivo para pacientes con alopecia.

En la clínica Dra. Esteban encontrarás un equipo experto en salud y estética muy bien valorado por los pacientes. Eso se debe a la excelente asistencia que ofrecen en todo momento y a la personalización de cada caso, ya que estudian las necesidades singulares de cada individuo con profundidad para poder poner a su disposición las mejores innovaciones técnicas. En su centro, la Dra. Esteban ofrece:

  • Tratamientos de cirugía estética
  • Tratamientos de medicina estética
  • Estética oncológica

Clínica Sarabia

Clínica Sarabia

Finalmente, te descubrimos la Clínica Sabaria, uno de los centros de cirugía estética más conocidos en la capital vizcaína. Se trata de una clínica altamente especializada donde los profesionales saben que todo tratamiento médico empieza con una relación y actitud humana de calidad.

En la Clínica Sabaria trabajan expertos en medicina estética, obesidad y sobrepeso, cirugía estética, dermatología, medicina antiaging y estética oncológica y dan respuestas eficaces a los pacientes al máximo nivel técnico.

Estos son los tratamientos que podrás obtener en esta clínica:

  • Tratamientos de medicina estética
  • Tratamientos de obesidad y sobrepeso
  • Cirugía estética
  • Medicina antiaging
  • Estética oncológica
  • Tratamientos de dermatología

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores cirujanos plásticos en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores cirujanos plásticos en Bilbao

Volver arriba